Caso 152886    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Class Bienes Raíces01/08/20

Class Bienes Raíces poco profesionales

Class Bienes Raíces
No sé por qué se hacen llamar Class Bienes Raíces, tristemente uno no puede ver los materiales que usan para las instalaciones como son los cables eléctricos, los tubos para la plomería y el impermeabilizante. Hasta que uno ya vive en en estos departamentos es que nos damos cuenta de lo corriente y baratos que son. Aquí en el edificio de la Calle Melbourne ha habido toda clase de problemas: fugas de agua, filtraciones, se funden las lámparas, etc. No responden a la garantía de vicios ocultos.
Apenas revisaron los interphones ya que la mayoría en el edificio no funcionan y comenta el técnico que el cable no es el adecuado, me mostró como con un pequeño jalón se rompe cual pañuelo desechable mojado, INCREÍBLE!!

Obvio, mientras no has comprado te atienden súper bien pero una vez que has comprado se olvidan de quién eres. Ah, y si vas a Profeco, sólo pierdes tu tiempo ya que como ellos mismos te dicen: sólo son una institución conciliadora, no hacen nada más que darte atole con el dedo un rato, andar dando vueltas, perder tu tiempo y tener muchos disgustos. No quiero que más gente siga siendo estafada por Class Bienes Raíces inmobiliaria y constructora tan poco profesional que vende pésima calidad.
Class Bienes Raíces pésima inversión
Class Bienes Raíces no cumple