Caso 74449   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Class Bienes Raíces14/01/13

Class Bienes Raíces, malos tratos

Class Bienes Raíces
Class Bienes Raíces no entrega en tiempo y además trata a los vendedores como esclavos y con un trato deleznable.
Tuve la mala idea de incorporarme como vendedor. Logre varias ventas en el tiempo que estuve colaborando, pero al no tener buena empatía con el gerente; me hizo la vida imposible hasta lograr sacarme, y solo por una observación que le hice al Director Comercial, respecto a algo que no afectaba a los resultados de ventas. Por cierto alguien muy taimado y tonto, y cuya forma cuadrada de manejar las situaciones, desmotiva a la gente.

Siendo una empresa de judíos, no hay la menor posibilidad de hacer observaciones de algo que se puede cambiar o mejorar para el grupo de vendedores.Pagan poco y te tratan de la patada.
Además de que varios de los clientes llegan molestos a checar el frecuente atraso que tiene los departarmentos, calamidades de los compradores de las cuales los mismos vendedores se enteran al estar de guardia en los desarrollos.
NO volvería a intentar estar dentro de esa empresa porque se vuelve uno una especie de esclavo incondicional, y sin ninguna posibilidad de mejora de ningún tipo. Te dan cursos para prospectar clientes, pero no puedes salir a buscarlos, porque tienes que hacer las guardias. Entonces se hacen unas bolas, que no viene al caso tomar ideas que no puedes aplicar. Traen a toda la oficina como atemorizada, sacada de onda, siempre con la amenaza de que te van a cortar la chamba, una verdadera lata estar ahí...
Si quieres ganar dinero, pero con incomodidades, malos tratos y despotismo, metete a Class Bienes Raíces.
Class Bienes Raíces pésima inversión
Class Bienes Raíces no cumple
Class Bienes Raíces apestan
Class Bienes Raíces NO CUMPLE
195350

21/01/13
Usuario1234  13
Disculpa, firme el contrato para comprar un departamento con class, segun me lo entregarian en diciembre, pero ya es finales de enero, y todavia no hay avance, el contrato vence el ultimo dia de enero y estoy preocupado porque en el mismo contrato especifica que que pasando de esa fecha, empezaran a cobrar intereses, la razon por la cual no se ha entregado es ajena a mi, siempre dicen algo distinto: lo ultimo fue, que el banco todavia no esta listo para liberar el dinero(fui a la sucursal y me dijeron que class habia dado la orden de retener el dinero), nota: class ha mentido en otras ocaciones: como cuando dijo que la notaria estaba deteniendo el tramite, fui a hablar con los de la notaria y me dijeron que class no les habia enviado ningun tramite de nada! que debo de hacer?