Caso 149057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Class Iluminación29/01/20

Class Iluminación un asco de empresa

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Class Iluminación
amigos solo para pasarles el dato.
CLASS ILUMINACION ubicada por el Briseño

quiero quemar a esta empresucha, primeramente en la propuesta económica te ofrecen las perlas de la virgen, bonos por productividad, y cuando llegas y cumples con los "indicadores" te ponen cualquier excusa para no pagártelo

sus supuestos retardos al minuto de la hora de llegada generan actas administrativas las cuales son una idio+ez.

y sobre todo el ambiente que genera el dueño y director de la empresa J.C.L. es una toxicidad, tiene a cargo a una persona ya de la 3era edad como subdirector el cual no hace absolutamente nada y apenas se le entiende al habla.

mucha gente en rotacion, entran y salen en esa empresa, no es de FIAR no te dan ninguna seguridad para un futuro, a los vendedores si no venden los millones los despiden al mes por que no llegan a su "cuota"

es una empresa bastante toxica. evítense de verdad asistir a entrevistas asi como a solicitar empleo. no les interesa nada mas que ellos.. y no se diga de las instalaciones un total asco y decepcion...

si te llegan a despedir sin justificacion usan cualquer arma para no pagarte lo que te corresponde como les digo es una total m*erda y asi me puedo ir con mas y mas datos pero no acabaria!