Caso 25997   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Classic19/08/09

Classic mal servicio

El día 15 de agosto celebré mi cumpleaños en el Classic. Tras haber mandado un correo para solicitar la reservación recibí una llamada de una tal Estrella, quien me dijo que podía hacer reservación hasta por 20 personas, que equivalía a 4 mesas, yo accedí y me ofreció dos promociones: 2x1 y una botella gratis por ser mi cumpleaños.

Al llegar, el sábado 15 de agosto me topé conque dichos ofrecimientos eran falsos, contacté a Aaron, el gerente y me dijo que estas eran promociones para viernes pero que se me respetarían las mesas y se me regalaría una botella. Al volver a mi lugar me topé conque me habían quitado una de mis 4 mesas y jamás recibí tal botella.

Sumado a esto la atención fue mala y lenta, mis invitados pidieron bebidas y muchas de ellas jamás llegaron. Con esto quedo con una muy mala experiencia de esta primera y última vez que voy al Classic, mucho de esto pudo evitarse si no hicieran promesas que no piensan cumplir.

Este lugar es caro, feo y ofrece un mal servicio. Me voy con una muy mala experiencia de su establecimiento pero ojalá mi comentario sirva para no se la hagan a otra persona.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

23/11/09
quejosoengdl  / quejosoengdl  / 09
para evitar abusos de publicidad engaÑosa...si no respetan lo ofrecido...no gastes ni tu tiempo ni tu dinero...salte inmediatamente y ve a donde te valoren como cliente y pasaras una experiencia divertida y no CORAJES.

dejen les explico algo sabido a nivel mundial sobre la atención y calidad... el cliente tiene siempre la razon (ya que el paga) para que las empresas mejoren su "CRM" (customer ralationship management)es necesario ATENDER, solucionar y dar seguimiento a tus clientes y sobre todo las quejas...por estas razones existen servicios como el MYSTERY SHOPPER" que consiste en que personal de una agencia de mercadotecnia califique la atencion,raidez,etc,etc...según los requerimentos de la empresa que contrato este servicio para IDENTIFICAR problemas y puntos fuertes.....las quejas son las que fomentan soluciones para mejorar a empresas que tienen una CONCIENCIA y etica profesional....muchas empresas pagan miles de dolares al año en todo el mundo, para que su personal tome conciencia de lo que un cliente representa, además de temas como la atención al cliente, calidad,etica, etc...porque sin cliente no hay ventas y sin ventas no hay ingresos y sin ingresos la empresa quiebra y si quiebra se quedan sin trabajo los empleados....todas las personas que acostumbran salir a darse un gusto, generan un CRITERIO sobre lo que es la atencion y calidad, por desgracia solo se aprende con experiencias propias....porque aunque te digan algo negativo de un lugar...hasta que TU no te das de topes APRENDES y generas un criterio...
les dejo d e tarea RECORDAR..cuantos negocios solo en jalisco YA QUEBRARON....por mala atención y/o productos de mala calidad....cuantos bares,cuantos restaurantes, cuantos cafes,cuantas pizzerias,cuantas discoteques,etc....y muchos o casi todos invirtieron hasta MILLONES y su inversion se fué al caño....el ingrediente que todos esos inversionistas tenian en común...era la soverbia.

* SABIAS QUE....la compañía DISNEY en el contrato laboral EXIGEN sonreir al personal para todos sus parques tematicos...y el primer mes tienen a un supervisor detras de ellos que les recuerda SONREIR.

saludos y buena vibra para todos !!!