Caso 27218   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Classico18/09/09

Classico La Cúspide, discriminación

Classico La Cúspide son unos mamones al máximo. Fui a festejar el cumpleaños de mi hermana, no soy para nada racista ni discrimino; el caso es que todos los que íbamos somos "werillos" menos mi hermana, la festejada, que es la única morenita y gordita; pues los muy HDP no nos dejaron pasar por ella, nos dicen "pueden pasar ustedes pero ella no". Imagínense, el antro estará muy chido, pero esos actos no deben existir.
Classico Polanco abuso a clientes
Antro El Classico

villcar  / CARLOS  / 09
el siguiente paso que debes hacer es levantar una queja ante la profeco y exigÍr una disculpa pÚblica por parte de los dueÑos del antrucho... ojala le des seguimiento para enseÑarles a que esas practicas estÁn penadas por la ley.
pinkys  09
pues como tu dijiste HDP, pinches mamones.
psytranz  / Alberto  / 09
es muy común q pase eso, pero es más bien porque q traes cualquier playera en lugar d camisa, según yo. En los boloetos generalemnte dice N.R.D.A., osea q ellos tienen derecho a no dejarte entrar aunq ovbio si en verdad no fue por como iba vestida ella y más bien por su físico, sí es una injusticia!! es discriminación y puedes quejarte en profeco.
25/09/10
-cotoo  10
La verdad tienes y no tienes razon, ya que para que vas a un lugar de fresas si no eres fresa, o sea hay lugares para todos, y la vdd que poca madre que no te dejaran entrar por eso, y hay un comentario abajo de que los denuncies a la profeco, creo que tienen mas poder los due;os de los classicos que la profeco, a parte que los de la profeco te van a mandar a batear ya que los antros sacan un permiso que es el de NRDA que quiere decir nos reservamos el derecho de admision
05/04/11
Lunue  10
como me molestan esos lugares.
nunca he recibido ningun trato asi pero que pkm que le hagan eso a la gente.
ademas no te van a regalar nada!!!
lugar APESTOOOSSSSOOOO!!