Caso 31663   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Classics06/01/10

Classics ¡me robaron mi chamarra!

El pasado jueves 17 de diciembre del 2009, acudimos un grupo de amigos despues de la posada de la universidad, y llegamos al Classics ubicado en Avenida Americas (antes era La cantina de los remedios ahi).

Llegando nos ofrecieron a fuerza una "barra libre" (lo cual incluso esta prohibido por la ley) pero no aceptamos y mejor pedimos el consumo de 2 botellas de whisky. pregunte a los porteros si habia guardarropa, ya que me choca que mis chamarras huelan a humo de cigarro, porque vi que dentro del bar estaban fumando, a lo que me contestaron que no tenian ese servicio.

Pues bien, nos metimos, consumimos , y algunos de mis amigos se retiraron, y cuando se iba a su casa una de nuestras amigas, la acompañe a su auto, dejando la mesa con otro amigo (el cual por cierto, ya estaba muy ebrio). Estuve con ella 15 min fuera, esperando que el valet le entregara su auto, y al regresar a mi mesa oh sorpresa! ni botella, ni chamarra!... la verdad la botella me importaba poco, pero el hecho de que no estuviera ya con el servicio, indicaba que el mesero la habia recogido, pero MI CHAMARRA... era un regalo de mi esposa, marca Ferragamo color negra.

Le hice ver al mesero que por favor me la regresaran, fue el capitan, me dijeron que "posiblemente" algun cliente se la habia llevado (lo cual era imposible, pues eramos solo como 7 u 8 mesas en todo el lugar que es muy grande) y de plano, decidi hablar a la policia municipal, la cual ni siquiera entro al lugar, pues no los dejaron!... en fin, la verdad, es una LASTIMA que un lugar tan bien ubicado, este en manos de personas tan LADRONAS y MENTIROSAS!! yo y mis amigos no regresaremos NUNCA al Classics.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

06/01/10
callaboca  08
se llama CLASSIC no?
06/01/10
Yo ni loco dejo mi chamarra sola en el antro, es un robo seguro. No hay que se confiados de mas. Por cierto buscaron debajo de la silla o de la mesa? Tal ves se callo y no la vieron.
callaboca  08
si... buscaste bien?? probablemente la traias puesta y no te diste cuenta..?? lo digo sin saber y solo por comentar algo... verdad neojav?
kobydx  09
Pues no es por defender el lugar pero cualquier persona pudo haberla robado, tanto como algun cliente o los del lugar o tu amigo el ebrio, no por ser un lugar bien ubicado es necesariamente que sean honestos, aparte a quien se le ocurre dejar algo costoso sin la vigilancia de alguien de confianza, en fin me quedo en el mazcusia........
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad no creo que sea culpa de los meseros. Aunque si cometieron algunas irregularidades al tratar de venderles la barra libre, tus cosas son tu responsabilidad. Si hubieras dejado un celular en la mesa, seguro también se lo vuelan, y no necesariamente los meseros, pudo ser alguno de tus amigos. Como no hay pruebas de nada de esto, tenemos que darle el beneficio de la duda a los meseros, sobre todo porque como comentas, ustedes ya estaban algo ebrios.
20/01/10
XyGdl  07
De acuerdo con AntonioAcuña, si bien está mal la acción de robar, haya sido por quien haya sido, uno siempre es responsable por sus propias pertenencias. Si la dejaste ahí desatendida, no puedes responsabilizar al antro por su robo.

Y repito, no justifico la acción, sea quien sea quien se la robó, es un acto vil y de delincuente, pero lamentablemente vivimos en México, y aqui cualquier cosa que descuides se la vuelan, así que ni modo, para otra carga con tu chamarra y si puedes hasta con la botella.

Saludos.