Caso 64155   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Claudia González Uniformes Secretariales05/04/12

Claudia González Uniformes Secretariales, apestan

Claudia González Uniformes Secretariales
Mi queja es para la disque empresa de uniformes marca Claudia Gonzalez, primero que nada se solicitaron los uniformes nos comentaron que se hicieran un anticipo del 50% para que se hiciera la entrega en 15 dias habiles y el resto seria contra entrega.

Se hizo el pago, nos manejaron la fecha de entrega que POR SUPUESTO no cumplieron ,se estan entregando 1 mes despues de la fecha prometida de entrega, y aun cuando se iba a manejar como servicio express, imaginense cuando no, y ahora estan solicitando para poder entregar los uniformes que se liquide el total si no los puedes enviar, cuando en el "disque" contrato (porque es una vil hoja de excel) dice claramente que el resto es contraentrega, ahh porque hasta eso, no puede venir la vendedora a las oficinas a entregar, los va a enviar por mensajeria, ni eso pueden hacer, sabra Dios que mugrero van a entregar de verdad como se han estando manejando de negarse a contestar llamadas y no respetar tiempos de entrega ya tengo miedo de lo que nos vayan a entregar, ahora por supuesto todo mundo sabe que todos los uniformes requieren ajustes, la SRITA VENDEDORA, no puede venir a las oficinas porque eso aun cuando nos manejaron ajustes los necesarios dice en el contrato, tenemos que enviarselos por correo, habrase visto tal cosa, la verdad es un pesimo servicio de esta disque empresa, si estan mas baratos, pero ahorito pienso mejor pagar un poquito mas pero que te den un buen servicio a estar ahorita batallando con eso, en fin nada recomendado esta empresucha. ya saben si ni se les ocurra ningun trato con esta ellos, muy mala mi experiencia.

29/05/13
samdominguez  / Samantha  / 13
Nuestra empresa ubicada en el DF estuvo trabajando con UNIFORMES CLAUDIA GONZALEZ y recibimos un EXCELENTE trato como debe ser. Hemos trabajado ya 7 temporadas y no hemos tenido ninguna queja de ninguna departamento aun y cuando somos mas de 15 personas con 2 trajes cada una. Difamar a una empresa publicamente en la red social se me hace bajo. Como cada negocio tiene sus pros y contras. Si el trato fuera asi como usted dice, no tendria mas de 26 años de experiencia...
03/06/13
Elizabtrev  / Elizabeth   / 13
La satisfaccion de un cliente se hace cuando el proveedor está atento a las necesidades de los que compramos y eso es loque recibimos de los uniformes Claudia Gonzalez. Excelente servicio, precios accesibles, diseños originales y la entrega a tiempo conforme al pago, igual y lo que le sucedio al cliente de arriba esque no se apego a la ploitica de la empresa. Esta sera nuestra 3ra temporada con ellos, y aun y cuando nuestra empresa este en otro estado, recibimos las mejores atenciones y son cordiales con su trato y envios a tiempo.
03/06/13
Emeterio  13
Parece que la empresa es bastante cumplida, lo dicen las dos usuarias que han recibido un servicio de primera de Uniformes Claudia González (esto en caso de que sean consumidores reales), inclusive una de ellas promociona los 26 años de experiencia del negocio, desgraciadamente no le cumplieron a la quejosa, no todo es miel sobre hojuelas en cuanto a los servicios prestados por estás empresas.
07/08/13
Cele bs  13
jaaaaa que buena broma pero la empresa para la cual trabajo tambien "esa empresa" entregaron 2 MESES DESPUES en fin el cliente es el que tiene la ultima palabra y ya se hizo el pedido para la siguiente temporada y ¿¿¿que creen????
ASI es cambiamos de proveedor de uniformes y fin del problema. Suerte para los que la siguan solicitando... Por que nosotros ¡¡¡¡¡nunca mas!!!!!!