Caso 43059   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Clean 2113/10/10

Clean 21 maltratos

Estoy convencida que el gran secreto para que un negocio prospere es la ATENCION AL CLIENTE, de allí se desprende que los grandes negocios tengan por lema “el cliente siempre tiene la razón”, el pasado día 11 de Octubre acudí a una tintorería CLEAN 21 (unas cuyo colores son rojos y azules) concretamente la que está ubicada en Sierra Mazamitla, en la Colonia las Águilas en Zapopan.
Me lleve la sorpresa de la vida cuando una dependienta (muy descortés puesto que como ella misma me dijo ¿Por qué le debo tener respeto? Si solo es una clienta que además no va a volver) me dijo que mis edredones ya los habían donado que ni esperar a que me los guardaran. “pero si quiere hable con el patrón”- Me dijo.
Lo cual fue en vano, el patrón resulto un tipo prepotente y altanero, cuyo trato obvio fue sumamente grosero. Argumentando frases como “por un pin…. Edredón” “demándeme ““tengo más clientes” “y… que bueno que ya no la voy a ver por acá” . No me dejo ni hablar para decirle que lo que me molestaba era el trato al cliente, uno busca servicios dentro de su comunidad para reactivar la economía local y no favorecer a las empresas trasnacionales, sin embargo al recibir un trato así es imposible acudir a este tipo de establecimientos en donde el dueño se deja llevar por la incompetencia y el nulo servicio al cliente.
En resumidas cuentas, les advierto que tengan cuidado con lavanderias y tintorerias clean 21 (sucursal Sierra de Mazamitla) puesto que perderán sus cosas, no se harán responsables y encima tendrán que soportar el maltrato del odioso dueño que les pregunta por que van y utilizan sus servicios y luego se quejan si ya saben que son malos.
Automaxx Providencia apestan
2010
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

cegreal  08
Eso es malinchismo!!
No por una mala empresa mexicana, significa que todas las las empresas mexicanas sean malas.

Ademas si la donaron, seguro fue porque te tardaste MUCHO en recogerla y ahi tienen un letrero que dice "Despues de XX dias, ya no se hacen responsables"
ZAFFIRO  10
Pero cuanto tiempo dejaste olvidado ese edredón ahí?

A lo mejor si los clientes ya no recogen sus prendas la tintoreria las dona, un edredon ocupa mucho espacio.

No los estoy justificando pero si llegas exigiendo algo que dejaste ahí en el olvido pues los otros se defienden.
no explicas en que actitud llegaste o que les dijiste......
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"que ni esperar a que me los guardaran..." siento como que le falta información a esta queja. ¿duraste mucho tiempo para recogerlos? ¿cuanto?
SANDY33  10
Creo que si yo dejo pagado el servicio por adelantado, la empres no tiene perdida alguna, ademas, considerando que mi molestia es principalemente por el servicio por mas tiempo que me haya tardado no el dueño no tiene por quer tratar asi a la clientela, ademas no podria llamar? como en la mayoria de las tintorerias? por otro lado creo que los negocios independientemente de su nacionalidad se deben al cliente, el cual tiene todo el derecho de ser bien atendido no creen?
SANDY33  10
Creo que si yo dejo pagado el servicio por adelantado, la empresa no tiene perdida alguna, ademas,no hay que perder de vista que mi molestia es principalemente por el servicio por mas que por la perdida de mis articulos, el dueño no tiene por quer tratar asi a la clientela, ademas no podria llamar? como en la mayoria de las tintorerias?
Por otro lado creo que los negocios independientemente de su nacionalidad se deben al cliente, el cual tiene todo el derecho de ser bien atendido no creen?
Regino1  09
Una pregunta: ¿cuanto tiempo dejaste tus edredones en la tintorería? Cada empresa del ramo, tiene sus políticas referentes al almacenaje que causa la prenda, si en determinado tiempo no pasaste por ella, simplemente no se hacen responsables, eso está estipulado en la nota de recibo y es legal.

El hecho de que hayas pagado por anticipado el servicio no te exime de responsabilidad y tampoco esperes que te hablen para recordarte que tienes varias prendas con ellos. Cada quien cuida sus cosas. Te la paso una semana o hasta 15 días, pero para donarlas tuvo que haber pasado mas de 2 meses.

Ahora bien, sino te gusto el trato recibido, pues amiga, existen personitas que por unos pesitos acuden y le dan un pequeño recordatorio al dueño y amiga, veras que ellos modificaran su educación y manera de dirigirse al cliente por el resto de sus vidas. Creeme los he visto. En fin esa es tu desicion.

Saludos Cordiales.

R.