Caso 109676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clean Car25/01/16

Clean Car saqueo, mentiras y mal trato por parte de empleados y encargada

CLEAN CAR !el día sábado 23 de enero del presente año salí al plaza las américas y me encontré con agradable sorpresa que dentro de el estacionamiento existe un auto lavado CLEAN CAR! lo cual me pareció formidable decidí dejar mi automóvil en lo que yo y mi familia comíamos en la plaza ...en cuanto yo acorvada con el vendedor el servicio que quería en mi carro se acerco una señora y empezó a ofrecerme un paquete el cual ella decía que ponía una doble capa de cera de la marca tempo por 320 pesos lo cual no acepte cuando le dije que solo requería del lavado básico de 80 peso ella se aferrro a venderme un paquete de 180 pesos fue tanta su insistencia que termine por aceptar lo que ella me ofrecía, a los minutos de dejar mi carro en el auto lavado recordé haber dejado mi celular en el porta vasos y algunas monedas por lo cual regrese y antes de llegar observe que es lo que supuesta mente la señora me avía ofrecido hoooo sorpresa el joven que manejaba mi carro abriendo la guantera y la codera hurgando! cundo lavaron mi carro solo agua jabón y sin mas ni mas salio listo para secarlo perdí al rededor de 30 minutos observando hasta que me acerque y pedí me dieran la oportunidad de tomar mi celular y lastima desapareció en esos momentos ,monedas de la misma manera ya no estaban completas pues solo tomaron las de mayor denominación ,cuando pedí hablar con el supervisor o encargado la misma señora que me avía ofrecido su paquete altanera, grosera y déspota me dijo que ella no se aria responsable de lo sucedido pues yo nunca le dije que dejaría monedas ni mi teléfono y que el servicio que yo pague de shampo cera solo era agua y jabón el chico que yo vi hurgando en mi carro sencillamente desapareció al momento que decidí hablar a los marinos por tal motivo deicidi levantar un reporte de robo en contra quien resulte responsable ...y mi tarde familiar se esfumo ! el celular no era un teléfono caro un lg sencillo que como todo el valor esta en los contactos e información que guarda uno en ellos y las monedas no me hacen ni mas rico ni mas pobre... ...ALERTA! el saqueo, la mala atención y las mentiras son realidad en este lugar clean car! en el estacionamiento de plaza las américas boca del rió ver.
Automaxx Providencia apestan
2012
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre