Caso 119504   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clean Company24/11/16

Clean Company GDL lavado de salas, no son confiables

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Clean Company
Quiero compartir el día de ayer mi experiencia con la empresa "Clean Company gdl " pésimo servicio, la limpieza de mis muebles resultaron peor de lo que estaban y ahora no dan respuesta de su garantía, ni respuesta alguna de su supervisor, simplemente lavándose las manos en un bloqueo, eliminación de Facebook.

Clean Company no son de confianza cuentan con publicidad engañosa, hacen ver su trabajo de alta tecnología, pero cuando realizan su trabajo resulta ser manual.

Tengan cuidado con Clean Company no son recomendabls, la actitud al querer solucionar me dice que, que es lo que quiero se burla,comenta que no cree en sus trabajadores y no en su servicio realizado. apestan definitivamente se dicen con 15 años de experencia cuando no saben tener solucion alguna.

16/06/18
Mily Aghdez  18
Igualmente tuvimos una pésima experiencia con esta empresa Clean Company, sus trabajadores dejaron los muros y muebles súper sucios (en mi caso estaban recién pintados) en el trabajo de pulido de piso, no te explicaban lo que van a hacer, como lo van a hacer y lo que puedes o no esperar. De verdad dejaron puercos las paredes y muebles por decir lo menos, y ni quien dijera no hiciera nada. Simplemente son sucios, desordenados y muestran poco o nulo interés en las dudas y comentarios de sus clientes. Servicio para llorar y ... caro! Solo su recepcionista es amable pero lastima, no alcanza para tan mal servicio.