Caso 160926   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ClickBox06/01/22

Clickbox mobile empresa de recargas fraude se uqedan con tu saldo

(Comalcalco, Tabasco, )

Categoría: Servicios / Varios

Desde finales de noviembre ClickBox me tienen detenido saldo según ellos tienen problemas con sus servidores pero dejaron de comunicarse no hay quien conteste a los números solo un whatsapp donde se limitan a decirte que cuando se vaya a liberar tu saldo te avisan, hay varias personas en la misma situación y con los demás si siguen trabajando con normalidad.

Te piden que compres más saldo para que te liberen lo pasad pero ni así, yo depositéun monto mínimo y sólo me liberaron lo que deposité de lo demás nada, dicen ser una empresa grande y líder pero ninguna empresa dle nivel que dicen ser deja a los clientes sin respuesta y sin solución ucho menos más del mes.

Cabe mencionar que había venido trabajando por ellosdesde hace años sin ningún problema y ahora que pasó esto en los buscadores me aparecen varias quejas, ya han hecho esto antes.
Seguridad Total Telcel apestan
Bimbo insalubre y de mala calidad
Tech-Tank Membranas bandidos y no cumplen
Soriana, dinero electrónico un fraude
Hits Pizzas del asco en higiene y servicio

12/01/22
skaywalker  22
Yo estoy en la misma situación, no me han devuelto mi saldo
19/01/22
Wolf2022  22
Hola Elenita82mx yo estoy en la misma situación, ya van a ser 2 meses desde que tienen nuestro dinero y siguen trabajando como si nada, a todos los que lean esto, si les hicieron lo mismo, comenten, hay que ver la manera de unirnos para denunciar a esta pseudoempresa.