Caso 74192   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: ClickBox08/01/13

ClickBox Mobile, culpan al cliente

ClickBox
Tenemos un local con venta de accesorios y recargas electrónicas, habiamos estado trabajando con ClickBox Mobile como proovedor de recargas electrónicas desde septiembre de 2012 sin problemas pero: El día 02 de Enero del 2013 Alguien hizo 5 recargas por un monto de $500, a las 02:24pm , 02:26pm, 02:28pm, 2:36pm y 03:32pm , El número mac address (número que identifica a cada adaptador de red de forma única) es el de mi maquina en todas las recargas pero estas no se realizaron de ahí estoy segura por que las únicas personas que pudimos hacer la recarga es mi esposo ó yo, negamos rotundamente el haber realizado dichas recargas en esas horas nos encontrábamos los dos ahí.

Lo reportamos y una Srita me parece que llamada C.M. muy atenta la cual me indico que no me preocupara, pero que tenian que descartar algunas cosas, ella me dijo que podría ser algún empleado o persona de confianza quien me robara ese crédito pero le dije a ella y se lo repito a usted nadie más tiene acceso a mi sistema, ella insinuó que podía ser algún cliente en algún descuido, le explique el por que no podía ser así, le envíe fotos de mi negocio.

No es un auto robo! Necesito que me ayude, la persona que lo hizo conoce el sistema de ClickBox Mobile ME ROBARON y me desespera porque a pesar de que las ganancias de las recargas no es un ingreso alto, tengo el servicio porque me ayuda a tener más clientes y estos mismos me compran otras cosas. La Srita me dijo que el sábado tendría una repuesta y me pidió de mi apoyo para investigar en donde se habían realizado esas recargas, así que llame a 4 de los 5 números a petición de su trabajadora y de esos solo me contestaron en uno y fue un menor de edad como unos ( 3 años ) me comunico con un adulto que supongo que era su mamá, me hice pasar por un ejecutivo de telcel llamando desde mi celular como número privado y dije el siguiente scrip:

Buenas Tardes mi nombre es A*** F***s de Telcel el motivo de mi llamada es para informarle que estamos dando una promoción a los usuarios que realizaran una recarga a partir de $100 se les esta regalando un modulo de 50sms a cualquier compañía con vigencia de un mes y ella contesto si me parece bien! asi que le dije de acuerdo, solo para confirmar necesito que me proporcione la dirección del establecimiento donde realizo la recarga para validar que sea uno de los distribuidores autorizados.

Pero en cuanto le dije eso ella me colgó! no es raro? se le estaba dando un beneficio por que no me dio el dato? ademas los otros números no solo no me contestaron, si no que también me desviaban la llamada a buzón de voz! todo eso lo sabe la ejecutiva de ClickBox Mobile y no se ha comunicado conmigo lo último que supe de ella fue el 4 de enero ese dia me dijo a las a las 6:20pm que no se podía hacer nada, solo esperar respuesta de su proveedor.

Le exigí que me dieran la dirección IP de donde se realizaron las recargas, dijo que esperara al sábado 5 de enero, Hoy martes 8 no tengo respuesta de su parte, necesito una solución estas recargas se hicieron desde mi cuenta pero yo no las hice y el reporte dice que fue desde mi computadora porque es el mismo número de mac addres,cosa que es MENTIRA por que se que alguien lo duplico y lo hizo deliberadamente, alguien que conoce el sistema se agoto el saldo de $500 y necesito que solucionen! y contésteme esta pregunta ¿Con que confianza yo puedo volver a depositar si no se hacen responsables por ese tipo de anomalías? No puedo creer que no se pueda hacer nada y por eso me tomo el atrevimiento de enviar este mail, quiero recuperar mi saldo y que las personas que hicieron esto tengan su castigo y si me llegan a responder como espero que lo hagan una cuenta nueva con otro usuario y contraseña.

De antemano agradezco su atención y quedo en espera de una pronta respuesta, sin más por el momento le envio un cordial saludo. www.ClickBox.com.mx ClickBox ClickBox.com.mx Boca del rio.
ClickBox FRAUDE
Clickbox mobile fraude
ClickBox apesta, no lo contraten
ClickBox Fraude y Jineteo
ClickBox, los más sinvergüenzas
195768

10/01/13
jorjyto10  13
He visto varias quejas sobre esta empresa y la verdad no se por que la gente tiende a publicar para afectar, llevo 4 años con ClickBox y nunca me han estafado lo mas que ha pasado es que me envian saldo a lo mucho 40 min pero me informan el por que paso, siempre me mantienen informado sobre días importantes, el caso que ud dice no tiene lógica:

1.- Las recargas no son consecutivas tienen mucho tiempo entre una y otra.

2.- Si le hubiesen querido ROBAR no se hacen recargas de 100 si no una de TODO el saldo que tenga mas grandes (500,600) vacían su cuenta valla!!

3.- Sobre la MAC hay muchos portales que precisamente ponen este valioso dato en reportes ( también manejo recargamas y wt soluciones )y sirve precisamente para saber desde donde se originan las recargas, la mac que ud pone es la misma!!, este dato NO ES EDITABLE puesto que es una información que el SISTEMA DE RECARGA jala en automático al hacer la recarga, se me hace que trato de hacer un autorobo pero no le funciono, que pena ver personas asi.
10/01/13
karalfa  13
Si es cierto coincido contigo, suena mas a un autorobo, ademas estos cuates están en Veracruz y las recargas son de lada 55 DF yo apenas llevo 1 año y el nuevo sistema que me dieron es muy eficiente.

Att. Ilean
11/01/13
alighierix86  / Alighieri Ramirez / 13
@jorjyto10.. Sé que defiendes a clickbox.. Yo no publico para afectar, publico para tratar de obtener una solución..
Respecto a tus puntos

1.-3 de las recargas están hechas con 2 minutos de diferencia, las dos últimas llevan poco menos de una hora de diferencia.
2.-no vaciaron la cuenta.. Solo dejaron 60 pesos.
3.- Existen programas para editar la MAC_Adress, para windows, Deberías probar Windows7_MAC_address_changer, En linux es más sencillo: Sólo tienes que dar de baja el dispositivo de red y volver a darlo de alta habilitando la opción hw:
sudo su
ifconfig eth0 down
ifconfig eth0 hw ether xx:xx:xx:xx:xx:xx
ifconfig eth0 up
En las XX pones el valor que se te antoje, Precisamente en la queja, aclaro que la direccion mac es la misma.. Mi esposa y yo estabamos en el local en el momento que se hicieron las recargas..
Autorrobo?
a mí esposa? Nadie más tiene acceso físico al equipo.. menos aún acceso a las claves de recarga...
11/01/13
alighierix86  / Alighieri Ramirez / 13
@karalfa, No puedo negar que es una muy buena empresa.. Los saldos los abonan en minutos (menos de 5 minutos) Tampoco puedo negar que su atención telefónica es excelente. No puede ser un autorobo, porque solo somos mí esposa y yo, en el momento en que se realizaron dichas recargas.. los dos estabamos frente a la cpmputadora..
Como dato curioso, publique una pregunta en mercadolibre, donde clickbox se anuncia, preguntando que solución me darían.. y que cres? Borraron la pregunta y me bloquearon para volver a preguntar, Ni si quiera fueron capaces de enviarme disculpas.. nada
14/01/13
virimont  13
alighierix86 Amigo/amiga La MAC no es posible editarla puesto que la toma el sistema de recarga en automático, hablas como si ClickBox tuviese acceso a todo eso, ahora tu mismo te contradices primero te quejas de que muy pésimo servicio..ladrones y que no se que y luego admites que te dieron un buen servicio, asi la gente que ve esto, NO tomara en cuenta este anuncio por que no hay una SEGURIDAD de tu parte, saludos!
14/01/13
alighierix86  / Alighieri Ramirez / 13
@virimont Investiga.. y verás que si se puede cambiar la Mac_Address... Mi queja no es por su tiempo de atención, ni por la atencion telefonica.. mi queja es por el robo que sufrimos... Tengo que hablar pestes de la empresa para que sea válido? , Es buena empresa.. pero alguien con toda la intencion nos robÓ.. sospechamos que viene de dentro de clickbox
27/02/13
XxAfterlifexX  / Afterlife  / 13
Comentario Positivo/Constructivo
En cuanto a la empresa se refiere, yo he estado trabajando un tiempo con ellos y la verdad al principio muy bien y ya despues no depositaban y tardaron como 5 dias entre mails (que nunca contestaron) y llamadas, me decian que la srita se enfermo, que no dejo en orden las cosas y en fin hasta que me depositaron. Yo si pienso que es una empresa de desconfianza, pero en cuanto a tu caso, yo al menos digo porque borrar los numeros de telefono a los cuales se hicieron las recargas si son tambien implicados en este robo... no digo que sea autorrobo pero al borrar esos numeros da de que pensar un poco...
02/03/13
arg10  13