Caso 41143   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Clickbox25/08/10

Clickbox no resuelve problemas...

Pues solo para quejarme de que la empresa de recargas Clickbox no resuelve cuando surgen problemas, por tal motivo apesta.

En meses anteriores tuve problemas en el portal de Iusacell, pues aparecieron recargas que yo no realice, a la fecha no han resuelto nada. Y por consiguiente siento que ya perdí mi dinero.

Cuando escribes a su correo electrónico, nunca te los contestan. Mínimo me gustaría estamos enterados.

Hablo por teléfono, es lo mismo, y la persona que atiende siempre te da largas, que mañana se resuelve, que la siguiente semana, etc. se excusan de que depende de la compañía en este caso Iusacell que tarda mucho en resolver.

Y eso no es lo peor, ahora en mi portal de Movistar me aparecen cargos mínimos de $1.85 si ninguna razón. Pido explicaciones y me contestan que lo están viendo con la persona de Movistar... ya llevo días y no resuelven y mientras se esta robando mi dinero de a poquito.

Por tanto amigos si piensan usar Clickbox para sus recargas electrónicas de Movistar, Iusacell, Telcel, no la recomiendo pues debes estar muy atento a que no te roben tu dinero.

Nota al pie, he tenido problemas con todas las compañías salvo que en el caso de Telcel si los han resuelto.

Ah y si sale contestándome su gerente... para esto si esta atento, creo llevo más de 3 meses esperando la respuesta de Iusacell, ya fui muy paciente.
ClickBox FRAUDE
Clickbox mobile fraude
ClickBox apesta, no lo contraten
ClickBox Fraude y Jineteo
ClickBox Mobile, culpan al cliente
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

26/08/10
cegreal  08
Sinceramente no se cual sea la institucion que arregla problemas entre "empresas" por así llamarlo ya que aunque tu eres cliente, no eres el cliente final.
Un caso interesante.
26/08/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Por eso es que tristemente telcel es la mejor. Me sorprende que TELCEL si te haya resuelto los problemas que se te han presentado. Al menos se preocupa, en cambio las otras no
Fire35  10
ue tal.. puees yo soy un cliente mas que le paso eso.. y yo no dejo que me roben.. y si lo lograron.. la pagan.. asique yo lo ire ala profeco para que me den mas informacion.. sobre que se puede ser al respecto.. ya que tengo pruebas contundentes. que estubieron robandome en el portal Movistar por Mucho tiempo.. Solo que yo no les di aviso.. Simplemente un dia deje de depositar.. supuestamente ellos piden explicaciones Directamente a Movistar, pero MENTIRAS!! Movistar no hace descuentos aparte de los 25 Centabos q descuenta automaticamente por recargas... CLICKBOX Una empresa Ratera al igual que su gerente... y le va ir Muuy Mal.. ya que insurpa identidades... y ninguna de las que muestra es real! La pagaran!
NO recomiendo clickbox x nada del mundo!!
Fire35  10
Que tal.. puees yo soy un cliente mas que le paso eso.. y yo no dejo que me roben.. y si lo lograron.. la pagan.. asique yo llevare este caso ala profeco para que me den mas informacion.. sobre que se puede ser al respecto.. ya que tengo pruebas contundentes. que estubieron robandome en el portal Movistar por Mucho tiempo.. Y Jineteando Mi Dinero tambien en el portal de telcel Multiregion . supuestamente ellos Hablan Directamente a Movistar, pero MENTIRAS!! Movistar No recibe llamadas de Distribuidores.. Movistar no hace descuentos aparte de los 25 Centabos que descuenta automaticamente por recargas... CLICKBOX Una empresa Ratera al igual que su gerente... y le va ir Muuy Mal.. ya que insurpa identidades... y ninguna de las que muestra es real! La pagaran!
No recomiendo por nada del mundo a Clickbox
Fire35  10
Que tal.. puees yo soy un cliente mas que le paso eso.. y yo no dejo que me roben.. y si lo lograron.. la pagan.. asique yo llevare este caso ala profeco para que me den mas informacion.. sobre que se puede ser al respecto.. ya que tengo pruebas contundentes. que estubieron robandome en el portal Movistar por Mucho tiempo.. Y Jineteando Mi Dinero tambien en el portal de telcel Multiregion . supuestamente ellos Hablan Directamente a Movistar, pero Mentiras!! Movistar No recibe llamadas de Distribuidores.. Movistar no hace descuentos aparte de los 25 Centabos que descuenta automaticamente por recargas... clickbox Una empresa Ratera al igual que su gerente o dueño y le va ir Muuy Mal.. ya que insurpa identidades... y ninguna de las que muestra es real! La pagaran!
No recomiendo por nada del mundo a Clickbox
08/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso es lo malo recargar electronicas mejor usa tarjetas asi las vendas sin perder nada
08/02/12
karen98  / KAREN JIMENEZ MARQUEZ / 12
me sorprende todo lo que comentan de clickbox, trabajo actualmente con ellos, y no he tenido ningun detalle.
yo si puedo comentar que clickbox si es una empresa seria.

no se con que fin comentes mal de ellos, tal vez eres un proveedor solamente hablando mal de la empresa.
08/02/12
carlos3235  / CARLOS RUIZ GODINEZ / 12
comento que para mi clickbox si es una empresa seria,desconozco por que te quedaron mal o no se si eres cliente..

pero ami si me trabaja bien por el momento .....
22/03/12
razieltlx01  10
@karen98 solo soy un cliente o era un cliente de ellos.

Actualmente deje de usar los servicios que me brindaban.

La última que tuve con ellos fue por lo mismo se me presento otro problema en los portales (no aplicaban mi saldo) y al tratarlos de contactar por cualquiera de sus teléfonos nadie me contestaba. Y por correo electrónico pues nunca lo contestaron.

Afortunadamente el saldo se aplico pero después de 2 días. Por tanto decidí no perder mas mi tiempo con ellos.

Como nota final, meses después me hablaron para invitarme a usar nuevamente sus servicios, por que notaron que ya no les compraba. Ahí le explique el último problema que tuve y en vez de que ofreciera disculpas se excuso en que en esos meses tuvieron problemas con sus teléfonos, pero ya no me invito a usar sus servicios ya solo se despidió y así no mas. Y entonces digo no pudieron actualizar la página web para hacer notar esta situación.

@karen98 y @carlos3235, me darán la razón cuando digo que la página de clickbox, lleva meses por no decir años sin actualizarla, y no solo me refiero a las imagines si no al contenido. La visite recientemente y sigue con lo mismo.

Bueno y yo solo lo hago para alertar a los demás usuarios de mi experiencia con esta empresa.