Caso 98030   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: ClickBus07/01/15

Tengan cuidado con Clickbus no compren ahí

ClickBus
Recientemente tuve que comprar un boleto de camión de Omnibus, desafortunadamente aparece como primera opción en búsquedas. Seguí un procedimiento pero no me fijé que había un apartado para datos de tarjetas de débito y di mis datos como si fuera de crédito. En un momento dado cuando le dí comprar me mando un mensaje de error y me sacó de esa pantalla. Intenté la compra nuevamente pero ahora si por el campo de débito.

Pero mi sorpresa fue que entraron los dos cargos, incluso pues sin saber compré dos boletos. Pero esta negocio se desentiende y no reconoce el error de su sistema. Para ellos fue una compra legitima.

Aguas! no compres tus boletos con ellos.
ClickBus no sirve
ClickBus Clona tarjetas CUIDADO
1969

revil2019  19
Jajaja si usted no sabe usar una computadora mejor no lo haga, digo si introdujo una tarjeta y no verifico que le hicieran el cargo y todavía tiene la "inteligencia de meter otra" por obviedad se van a generar dos cargos, un ser inteligente llamaría a atención a clientes.
revil2019  19
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
elaran  15
A revil2019 que se tomó la molestia de hacer un comentario, acepto que metí datos en un formulario que no era muy claro que aparentemente era solo para tarjetas de crédito y la mia es de debito. Pero el sistema debió haber mandado un mensaje sea de rechazo o de aceptación. Y simplemente se cortó el proceso y no envió correo del boleto ya comprado, en cambio si dispusieron del dinero. En ese entonces mi banco todavía no te mandaba aviso de movimientos. Como yo mismo me di cuenta que no metí los datos en el formulario correcto, lo hice otra vez. Y la empresa cuando les llamé no aceptan que su pagina no valida que no era de crédito y sin embargo me cobró. Ya que tú eres muy "listo" y sabes usar muy bien las computadoras. Espero que no te suceda algo similar.