Caso 58542   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: clickOnero25/11/11

clickOnero, robo y lavado de dinero

El mes de junio hicimos compras de productos, depositamos 5mil pesos dijeron que en un mes me mandaban mis productos, jamas llegaron. pasaron 3 meses en clickOnero nadie resolvio mi asunto solo pasaba de ejecutivo en ejecutivo gastando en llamadas y nadie resolvia mi caso Solo tiraban la pelota de un lado a otro.

Dijeron que proveedor les habia quedado mal y que me las arreglara con el. el proveedor se desentendio de mi. jinetearon mi dinero 4 meses y me dijeron que no me hiban a mandar los productos y devolverian mi dinero. fui a hacienda y descubri que solo esta dada de alta por un año y que se vence su permiso en abril y en profeco tiene miles de quejas por inclumplimiento.

descubri que retienen el dinero de clientes y jamas reciben ningun producto, una vez que lo utilizan y obtienen ganancias con este, si les place te lo devuelven. es solo robo y lavado de dinero. no compres mas y si compras NO TE DEJES. ve directamente a HACIENDA Y PROFECO te diran las miles de quejas que tienen .veraz que no te miento.

puro robo, estada y lavado de dinero de la empresa clikonero.
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022

25/11/11
minaquejitas  / Mina Cdv / 11
A mí también me han quedado mal. Las dos veces que he comprado con ellos (no tanto como tú, pero en fin), tengo que estarlos persiguiendo ya que pagué para que me hagan favor de enviarme mis cupones. Son unos tardados de lo peor, pero a fin de cuentas sí me han enviado los archivos (siempre he comprado para consumo en restaurantes, la verdad no le he calado con envíos, me da miedito). Ya que vi cómo te ha ido a ti, mejor ni me meto en broncas :S