Caso 139132   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ClickOnero03/01/19

ClickOnero Pésimo servicio, robo y fraude

ClickOnero
Compré un paquete de viaje de ClickOnero a 4 ciudades. Y por mas que llamé a la aerolinea no pudé hacer check in y tenía problemas con mis reservas.
Me pidierón que me pusiera en contacto con mi "Agencia".

Nunca me arreglaron nada, porque me contestarón cuando quisieron.

Llamé a una "Agencia de Viajes", no a una oficina de gobierno.

Además, AGUAS!!! ClickOnero nunca te dicen que los vuelos NO INCLUYEN EQUIPAJE, a la mera hora tienes que pagar de TU dinero, porque si no, pierdes el vuelo.

Cuando hablas a ClickOnero (si es que te contestan) te dicen que no es problema de ellos, que es de la aerolínea, que se nos avisó antes de comprar (obviamente NO!) que no se incluian las maletas, que en algunos vuelos si, en otros no, que quien sabe.
Básicamente no te dan certeza de NADA, ellos no saben nada y no te van a reembolsar el dinero, claro esta.

Eso nos paso a 8 personas que tomamos EL MISMO PAQUETE y siempre se escusaron que SI nos habían avisado a todos antes de comprar.

Inlcuso a otros compañeros que pidieron (y pagaron) cambio de hotel, les cobraron y el hotel nunca se pagó.

Los hoteles nos los dejarón a 2 horas de las ciudades que ibamos a visitar, por cierto.
ClickOnero ESTAFAN
195761

08/01/19
Silvia Navarro  19
Cuando te das de alta con un seudónimo y no con tu nombre real, la critica a la empresa carece de validez, mucha gente en México no sabe comprar y al leer tu critica (incongruente), me generas más dudas que apoyo. Ademas tienes faltas de ortografía cómo darte seriedad?