Caso 58992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ClickOnero06/12/11

Clickonero es una estafa

El pasado 05 de octubre se me ocurrió realizar una compra en internet mediante una empresa llamada ClickOnero.com, solicité unos tenis y realicé el pago mediante una tarjeta de crédito.

Me hicieron el cargo luego luego al día siguiente y me indicaron que mi producto llegaria en 15 dias habiles, esperé el plazo indicado y nada! Llamé al teléfono de atención a clientes que publican en su página y sólo me contestaba una grabación qie decía "su llamada es muy importante para nosotros, en un momento te atenderemos." y así una y otra vez, pero nunca me contestaron. Envié un correo electrónico a una dirección también de atención a clientes y como 3 dias después me contestaron diciéndome que el pedido llegaría en 20 días hábiles, llegó el día 20, luego el 21, el 25, etc. etc. y nada! Volví a enviar otro correo y dias después me salieron con que no tenían el pago registrado, les envié copia de mi estado de cuenta en donde claramente se veía el cargo a favor de ClickOnero y el monto del producto, pasó una semana y nada! Intenté llamar nuevamente al número de atención a clientes y ésta vez sí me contestaron, les expuse mi situación y me dijeron que en esa semana me llegaría mi producto, hasta me dieron un número de guía, quedaron en enviarme por correo electrónico una liga para ver el estatus del envío, la cual nunca me llegó, esperé hasta el último día que me dijeron, y nada! El lunes siguiente volví a marcar y otra vez no me pude comunicar, días más tarde logré nuevamente comunicarme por teléfono y otra vez expuse mi queja, me dijeron que esperara en la línea para checar el estatus de mi pedido y me dejaron "colgada" hasta que se cortó la llamada!, volví a marcar y a marcar y a marcar y NADA! Como dos dias después recibo un correo electrónico de ClickOnero en el que me preguntaban mi opinión sobre el servicio y si había recibido mi producto! Jajajaja! que cinismo, no? Obviamente les contesté que no me había llegado y que sólo quería saber si en algún momento me iba a llegar mi producto o que si ya me habían "robado" mi dinero, que estaba muy molesta y decepcionada de su "servicio". Pues bien, ya pasó otra semana y ni noticias de mi producto ni de nadie que atienda mi queja. He estado marcando al teléfono de atención a clientes pero no pasa de su grabación y ya no contestan! Ah! pero eso sí todos los días recibo más de dos correos de ellos con sus ofertas y productos! Qué descaro de ClickOnero, no?
Por todo lo anterior, los invito a no caer en las garras de semejantes estafadores! Les quedará un muy mal sabor de boca! GRACIAS.
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan
195178