Caso 61937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ClickOnero11/02/12

clickOnero es un fraude

Hola: Les relato nuestra experiencia con el portal de compras llamado ClickOnero, a fin de que no caigan ustedes en el engaño. Compramos en ClickOnero dos productos, uno a través de CV-Oportunidades, el otro con Comercializadora Sagara, por un total de $ 1,595, desde mediados de septiembre de 2011 y con promesa de entrega en quince días hábiles.

A la fecha no los hemos recibido. Hemos enviado correos a la dirección de “soporte”, soporte@ClickOnero.com, y las primeras ocasiones daban respuestas de que averiguarían lo que pasaba, pero nunca contestaban. En el mes de diciembre envié correos diarios a esta dirección y no contestaron ni uno, lo que me da idea de que hemos sido marcados como “remitentes indeseables”, una forma de librarse de los clientes insatisfechos. Esta falta de respuesta de ClickOnero me parece un claro indicador de que no se trata de malos prestadores de servicios, sino que se trata de un fraude.
Les solicito que hagan extensivo este aviso a sus amigos y conocidos, a fin de que no sean defraudados de esta manera por ClickOnero. Creo que la manera de mantener la Red como un ambiente agradable y seguro es difundiendo información sobre este tipo de sitios.
Gracias por su atención
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan
195840