Caso 78519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ClickOnero04/05/13

Clickonero, una basura en internet

Antes que nada, publicar esto para mí es muy penoso, dado que soy un poco aficionada a las compras en internet, cosa que me encanta porque me evita todo el problema de ir a una tienda física y lidiar con personal no tan capacitado.

Exactamente el 04 de Marzo de 2013, compré un vestido en oferta de la Marca PEPE JEANS, dicho vestido jamàs me llegó. En varias ocasiones tuve la oportunidad de conversar con la señorita V.G., que por su puesto me dio un buen servicio. El problema fue cuando me dijeron que mi vestido jamàs llegaría.

A los días de confirmar que dicho vestido no estaría en mis manos, me canalizaron con R.R., quién me envió el siguiente mail:

"Hola!

Intente comunicarme contigo vía telefónica, al número que tienes registrado en nuestra pagina, pero no tuve éxito; te pido por favor nos proporciones un teléfono al cual podamos contactarte sin ningún problema; esto referente a la compra "Pepe Jeans".
Saludos!"

ACLARO, en ese número teléfonico la señorita V.G. siempre me pudo contactar, no tuve ningún problema con mi telefono y por el contrario siempre tengo el celular en super mega sonido para recibir las llamadas en tiempo y forma.

Aún así, le respondió el correo DOS VECES dandole mis datos, la llamada del tal R.R. JAMAS LLEGÓ.

Nuevamente voy a su página en ClickOnero en facebook y les pongo que los publicaré en apestan.com y en todo parecido si no resuelven mi reembolso. A los pocos minutos nuevamente la srta. G. se comunica conmigo para decirme que eso la "saca de onda" pero que mi reembolso estará en 7 días. Bien, eso fue el 25-04-13 hoy estamos a 04*05-13.

No obstante, decidí ir a comprar con ellos nuevamente. ¡ERROR! Su plataforma de pagos no me deja agregar varios productos al carrito. Y si fuera poco el día de hoy 04-05-13 hay una oferta de envío gratis que NO FUNCIONA.

Quiero comprar unas pulceras de su oferta de FERRIANO, y obviamente me estan cobrando el envío y no puedo hacer mi compra de varios pulceras. CUANDO CLARAMENTE en su página hay un banner que dice que el 04 y 05 de mayo el envio es gratis a toda la republica.

En mi opinión no recomiendo comprar en empresas como esta, que al principio te dan un buen servicio y despuès de toman a la ligera. Por mi parte si no obtengo el reembolso esta semana que viene cancelare el pago directo de mi tarjeta de crédito y me iré a la PROFECO.

Tal vez a mucha gente le hayan quitado de esa forma su dinero, pero a mí no, porque si hay algo que amo en este mundo màs que a mí misma es mi dinero. Dinero fruto de mi trabajo y de mi esfuerzo.

Y no voy a permitir que una empresa que se hace llamar seria y con una plataforma de pagos tan decadente le haga fraude a las personas.

Por mi parte, ahora sigo comprando en PRIVALIA, una empresa que hasta el momento no me ha fallado, pero cuando lo haga, se los haré saber.
Actualización del caso por annytoledo:

Anexo que mi número de caso es 9097. Gracias. <3
6/05/2013 10:45

Actualización del caso por annytoledo:

Ya he recibido mi reembolso! Así como sé quejarme sé aceptar la solución. Me devolvieron mi dinero integro, el costo del vestido y lo del envío. Agradezco la atención y el seguimiento que la señorita Vero García le dio a mi caso.
Así mismo recibí uno de mis pedidos (Plantex) en perfecto estado. Y en las tallas correctas y todo eso. C;

Gracias Clickonero. <3 Creo que despuès de todo si volveré a comprar con ustedes.
9/05/2013 11:21

clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan
195351