Caso 78583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ClickOnero06/05/13

Clickonero y sus productos que jamás llegan APESTA!

ClickOnero
Desde el mes de Noviembre de 2012 compre un producto en la página de cupones y descuentos Pez Urbano (un set de cuchillos para cocina), un poco después la página fue absorbida por la empresa ClickOnero, cuando realizaron esta transición enviaron muchos correos e incluso ponían pop-ups en su página asegurando que respaldarían las compras realizadas en pez urbano, realizarían los envíos correspondientes, etc.

El resultado: jamás me enviaron mi artículo, mande varios correos preguntando si lo recibiría o exigiendo una devolución de mi dinero, me respondieron los primeros correos pidiéndome nuevamente mi dirección porque según ellos estaba mal, luego enviaron excusas echando la bolita a otro departamento y diciendo que había sido error de almacén, que ellos se habían equivocado con los envíos y tenían mal su base de datos, se comunicó conmigo almacén pidiendo nuevamente mi dirección, se las di (otra vez) y fue lo último que supe de ellos (esto en el mes de Febrero de 2013).

Me intenté comunicar con ClickOnero los últimos meses para que me devolvieran mi dinero y evitar la molestia de tener que ir a Profeco pero jamás me contestaron un solo mail, la realidad es que la(s) personas detrás de atención al cliente son francamente deficientes o sencillamente no les importa dañar la reputación de la empresa para la cual trabajan.

Soy defensora de las compras por internet, siempre estoy dando recomendaciones a mis amigos o compañeros de trabajo asegurando que es seguro, más práctico e incluso más barato comprar en línea pero en esta ocasión con ClickOnero no fue así… aún tengo mi "cupón" que nunca cobré y que al final resulto ser un fraude.

Les recomiendo que bajo ninguna circunstancia compren en ClickOnero, yo estoy en el proceso para levantar una denuncia en Profeco porque lo que esta empresucha realiza no es más que un vil robo, les recomiendo que utilicen las páginas de descuentos de Privalia y Groupon, incluso Amazon con todo y envío tiene muy buenos precios y ofertas.

Si quieren evitar que los roben, pasar malos ratos y decepcionarse: jamas compren en ClickOnero!
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan
195763