Caso 98925   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ClickOnero01/02/15

CLICKONERO te vende productos inservibles y se escuda en sus políticas para no dar una solución

ClickOnero
Hace alrededor de 2 meses compré un vestido tipo pareo rosa en ClickOnero, y después de esperar aprox. 1 mes me llegó, pero en verde. También compré en ClickOnero un depilador láser. ClickOnero me envió un aparato con clavija y voltaje para uso europeo; imposible de usar en América/México, sin instructivo en español. Tras 1 mes de estar enviando correos y llamadas a ClickOnero finalmente me responde ClickOnero algo absurdo: que según sus políticas no hay cambios pues así los envía el proveedor. Yo no quiero que ClickOnero me haga cambio; quiero que me regrese mi dinero! Fueron más de $2mil pesos que ClickOnero me robó vendiendo BASURA.

No sé cuántos hayan comprado ese aparato BASURA a ClickOnero, y no sé si los hayan bateado igual que a mí, o simplemente quisieron regalarle su dinero a ClickOnero. No es la primera vez que recibo atención NEFASTA de ClickOnero. no compren en ClickOnero. en ClickOnero son unos tranzas ladrones que se escudan es sus polÍticas apestosas. En PROFECO me dicen que tienen obligación de darme una solución y me pasaron toda la asesoría pertinente. No duden en interponer su demanda ante PROFECO. Era un cliente cautivo de ClickOnero desde que se llamaba groupalia, pasando por pez urbano, ClickOnero y ahora winbits, y por su pÉsimo servicio de quinta han perdido a un cliente leal, quien está decidida a correr la voz por todos los medios posibles para persuadir a todo el mundo a que no compren en ClickOnero.

Aún y cuando vendan productos de remate, ClickOnero es quiene stá vendiendo los productos y no se vale escudarse en que los proveedores envían los productos. Yo no le pagué a los proveedores; le pagué a ClickOnero y es el responsable de dar la cara y responder ante incidencias. No compren en ClickOnero, en especial aparatos eléctricos, tecnología, ropa, zapatos, artículos que publican "as seen on TV"... Si se trata de ropa y zapatos, si no te quedan te amuelas porque no hay cambios ni devoluciones, y perdiste tu dinero. Si son aparatos eléctricos/electrónicos, si no sirven, te amuelas... no hay cambios ni devoluciones. las cosas "as seen on tv" de por sí son una porquería, y peor si se las compras a ClickOnero. ClickOnero no te resuelve nada, te manda a volar olímpicamente y tienen un nulo servicio a clientes.

NO compren en ClickOnero; su garantía es NULA y sus políticas APESTAN. Si quieren regalar su dinero compren ahí, porque no responden. Lástima que apenas está empezando el auge del e-commerce y lejos de aprovecharlo están tirándo por la borda esa gran oportunidad que tienen. Si siguen con sus políticas estafadoras y su falta de enfoque al cliente, van a tronar más pronto de lo que creen... de nada les va a servir que cambien de nombre cada cierto tiempo. no compren en ClickOnero. ¡ClickOnero apesta!
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan
195741

03/02/15
Cibsa  14
Sorprendente que te vendan un producto con entrada europea, esto debe ir directo a la Profeco, ya si te rindes y no quieres hacer nada vende el vestido y cómprate un transformador para conectar tu depilador sin problemas, no suelo recomendar estas compañías pero creo que en la truper los venden, para que no lo tengas de adorno.
03/02/15
Spartan117  14
Estimada usuaria:

Lamento decirte que no te informaste debidamente antes de comprar en esta página, de hecho me sorprende que en tus compras anteriores no te haya pasado algo similar.

Esta página de e-commerce es de las que más quejas tiene, muchos usuarios que puedes encontrar en éste tu foro de Apestan.com, han tenido varios problemas pasando con lo más básico de no recibir la mercancía en el tiempo estípulado, recibir un producto por otro (incluido color, talla, etc.), hasta el hecho de no recibir jamás el producto, no recibir el reembolso en las devoluciones y hasta fraude con productos pirata; ésta página es una de las peores en el ramo, ni siquiera el sello de confianza de la AMIPCI tienen por sus políticas tan cerradas y abusivas.

¿Qué puedes hacer? bueno de inicio ya hiciste bien en solicitar asesoría de PROFECO, entonces debes darle seguimiento, aunque va a tardar mucho tiempo. Sigue insistiendo en la página de clickonero, si pagaste vía Paypal, solicita una reclamación con ellos para que clickonero no se haga pato (con una reclamación paypal retiene el dinero) Si quieres desistir por lo desgastante que puede ser, entonces trata de conseguir un convertidor para tu aparato eléctrico y revende tu vestido.

Te puedo sugerir que antes de realizar una compra en cualquier página de e-commerce llámese privalia, linio, dafiti, gaudena, liverpool, coppel, walmart, sears, shoes pakar, netshoes, etc. leas los términos y condiciones de compra en los que se estipulan los periodos para devoluciones o garantías, bajo que limitaciones se ofrece el servicio, cobertura, medios de pago y el envío, así mismo te sugiero revisar la política de privacidad para evitar una mala difusión de tus datos; checa siempre experiencias de otros usuarios para que sepas cómo les fué en sus compras, verifica que tengan sellos de cifrado y cuando menos el de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) una institución que avala a las páginas web de e-commerce.

No te dejes llevar por promociones emocionantes, mejor mide el riesgo que conlleva comprar en línea, un servidor ya ha tenido problemas con las tiendas en línea como Liverpool y Privalia, pero la insistencia me ha ayudado a recuperar mi dinero.

En verdad espero que se resuelva tu caso lo más pronto posible y te invito a mantenernos al tanto.

Saludos.