Caso 64200   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: clickOnero07/04/12

clickOnero decepción total

clickOnero
En el mes de enero del año que corre, adquiri dos bufeteras electricas cada una me costo $800 pesos, y decia que me las enviarian pasados 20 dias de que finalizara la oferta a principios de marzo no me habia llegado mi pedido, asi que decidi enviar email a clickOnero.

No me respondieron, luego decidi llamar a los telefonos que aparecen y nadie constestaba, por fin a mediados de marzo llego solo una bufetera, asi que llame para ver que habia pasado con mi segunda promocion y resulta que nadie me daba razon cierta de mi promocion por que cuando por fin me respondieron en clickOnero de manera grosera me dijeron que ellos tenian registrado dos envios y que el problema era de la mensajeria, llame a la mensajeria y me dijeron que unicamente tenian la orden de entregar una, y nadie me saco de mi apuro, el hecho es que si clickOnero se supone que es una empresa seria deberia por lo menos tratar de confortar al cliente y ser atentos en sus respuestas, mas sin embargo, es luchar contra un monstruo cibernetico, pues ya es el mes de abril y sigo esperando mi segundo pedido.
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan

09/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No estas luchando contra un monstruo cibernetico. Estas batallando con unas ratas en internet.

Lo que te sugiero es que les pongas una denuncia por fraude, lleva tus comprobantes de pago, ve a la paqueteria y que te den copia de la orden de entrega (donde solo tienen registrada una entrega) y con eso es suficiente para que clickonero se lleve la responsabiliad.

Sinceramente no creo que te hagan caso y te den tu producto o tu dinero, pero por lo menos van a tener un expediente abierto por fraudulentos.

Suerte!