Caso 76359   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ClickOnero06/03/13

clickOnero es una basura, no se dejen estafar

ClickOnero
Realice una compra en ClickOnero desde el año pasado, (noviembre 2012) y hasta el momento no me han podido dar respuesta, en un principio indicaron que todo estaban bien en la compra, posteriormente me dijeron que hubo un error en el sistema y el cupón no se registró, sin embargo, el cargo en mi tarjeta si fue hecho, meses después me dijeron que les enviar copia del cupón y del estado de cuenta para hacer la devolución, tiene más de un mes que envíe la información y nada, he intentado llamar, pero las únicas líneas que atienden son las de comprar y ahí dicen que ellos no pueden dar respuesta, que intente con otra opción en el teléfono, pero nadie contesta.

En una de las primeras llamadas que realice dijeron que podían hacerme la devolución en crédito para hacer compras en la misma página, sin embargo, el importe del artículo que compre era superior a $6,000 y obviamente, no esperaba que me los regresarán para hacer más compras, ya con una que tuve la maña experiencia fue suficiente para tenerlo como aprendizaje y no volver a realizar ninguna compra en esta página. Es una pena, tanto para las personas que confiamos en el servicio que están prestando, tanto como de las empresas que se afilian a este tipo de fraudes.

Cabe hacer mención que obviamente ya acudí a la PROFECO para levantar la debida queja por este fraude del cual he sido víctima, en un principio, la persona que me atendió por teléfono, misma que me estaba asesorando al respecto sobre como poner mi queja, cuando escucho el nombre de ClickOnero, lo que me dijo es que tienen muchas quejas de ClickOnero y que lo mejor es iniciar con una queja formar para pactar una fecha de audiencias ya que es la única manera de que se hacen responsables y obviamente ya entregue evidencias tanto de los cupones, como de los mails de confirmación y estado de cuenta para iniciar una acción legal al respecto.

En este momento solo me encuentro esperand que la PROFECO notifique a ClickOnero y tengamos fecha para dar seguimiento y que se realice la devolución de, cobro indebido que se realizo a mi cuenta bancaria.

Que pena que uno tenga qe recurrir a acciones legales para poder resolver este tipo de situaciones, además del tiempo que uno pierde en estar realizando los trámites, así como las afectaciones que causan ya que obviamente el dinero que invertir y que hasta no tener respuesta no lo voy a recuperar.

Aún así, aunque el trámite ante la PROFECO puede ser lente, por la alta demanda que tienen, vale la pena tomar acciones al respecto, por un lado para que ClickOnero no siga estafando y se den cuenta de que nuestros derechos son escuchados, así como para dejar de que sigan robando.

Los invirtió a que sigan subiendo sus denunciasa de cualquier servicio y utilicemos las redes sociales para tener información de cualquier servicio o empresa antes de realizar alguna compra para o ser víctima de estafas .
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

27/03/13
annytoledo  12
Mira se me hace raro que te este pasando eso, yo siempre compro en Clickonero (maletas, celulares, tablets, joyas, relojes), y nunca me ha pasado algo así, siempre me han dado solución. Te recomiendo les mandes un e-mail a info@clickonero.com o en su página de facebook. Siempre te atienden bien, y màs si el monto de compra es alto.