Caso 77064   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Cliente Agresivo25/03/13

Cliente Agresivo, nefasto y apestoso

3511
(Tlalnepantla de Baz, Estado de México, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  430425
El dia de ayer realice un evento. Por lo cual yo llevo años trabajando en el ramo de banquetes a domicilio y realizo contrato para que cualquier aclaracion o mal entendido supuestamente que no las habra pues ahi ya esta todo escrito, alo cual yo a los clientes les menciono y hago que lean antes de ni llenarlo y firmarlo.


El caso es que el cliente de ayer se me puso groserisimo obvio con copas encima ok, todavia no terminaba el horario de mi evento. Pero ya casi estando serca del terminar mi capitan de mis meseros se le ocurrio preguntarle que si iba a requerir de tiempo extra alo cual el sr. contesto que si, y le dijo ok va a requerir de refresco y el sr. dijo que si obviamente repito que estas personas el sr. grosero junto con su esposa leyeron la informacion desde mi anuncio, les envie informacion por correo, tuvieron otra vez la informacion en persona al venirme a visitar al presentarles una degustacion en mi domicilio y ya al leer el contrato, era la 4ta. vez que recibian la informacion de todo comida, servicio, lo que implicaba en el paquete. Bueno y obviamente lo que se referia al tiempo extra en meseros y refresco.


Bueno se me ocurre ir a ver que pasaba por que manoteaba tanto el sr. al frente de mi capitan de meseros y me encuentro con la sorpresa de su agresividad y el Cliente Agresivo me dice sra yo solo quiero 2 meseros y le dige gusta lo del refresco no sra. ami no me interesa su refresco yo puse todo bueno tambien les comento hay una clausula en mi contrato. En el cual indico que si requiere de jugos, agua natural, gingerel y agua quina es costo adicional, el me dijo que mi refresco no lo habia ocupado osea como entonces que tomaron sus invitados?.


Me sorprendi y me insitio solo quiero 2 meseros cuando mi capitan le dijo bueno entonces como la sra. ya se va osea yo, ellos le digeron si nos quedamos 2 meseros pero nos tiene que pagar lo del transporte para que nos podamos quedar y el sr. se puso enojado.


Ya en ese momento se aseco la esposa del Cliente Agresivo y le comente que si no pagaria lo del transporte por quedarse con lso meseros que requieria para continuar con su servicio extra. Yo nos los podia obligar a que se quedaran.
Yo estoy muy sorprendida pues nunca me habia encontrado con clientes asi, pero si uno hace 1 detalle mal que pasa nos ventanean aqui y hasta nos demandan pero ellos que?, a nosotros quien nos apoya en ese momento. Asi como ayer este Cliente Agresivo alboroto a todos sus invitados que hasta 1 de ellos me queria pegar, aparte pues le comente alos sres. Abusivos entonces ya recogere tambien mis cosas nombre parece que se las mente. Ya hasta me querian pegar.


Haber aqui que hago si no respetan ellos como clientes las condiciones acordadas en el contrato realizado.
Yo por mi pondria el nombre del agraesor verbalmente junto de toda su familia que el dia de ayer 23- de marzo-2013 nos agredieron verbalmente y sobre todo ami quien soy la organizadora y cocinera. Lo cual a ellos les vale por que?, por que fue un Cliente Agresivo que para nada valoro mi trabajo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/03/13
-0 
+5
 +5
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Desgraciadamente hay mucha gente asi, prepotente que cree que porque paga por un servicio tiene derecho a reclamar lo que le venga en gana y de la forma que sea, no te achicopales por eso, como dices nunca te habia pasado lo que quiere decir que prestas un buen servicio, a esa gente tarde que temprano la vida la pone esn su lugar.
25/03/13
-1 
0
 +1
Reportar
lups86  11
43
Reportar
Tanke me parece tonto que no hayas entendido por que se enojo el cliente, te lo pondre mas claro: El Sr. Agresivo se molesto porque no le quisieron dejar sin costo alguno, dos meseros para su tiempo extra y al menos por lo que comenta la quejosa al parecer los meseros solo pedian que se les pagara el transporte al terminar el evento, lo cual me parece razonable. Asi que apoyo a chiky en su queja, clientes detestables los que le tocaron.
26/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
chiky  13
32
Reportar
Gracias lups por tu apoyo creeme que me daba pena poner esta queja en esta pagina y mas pena me va a dar poner el nombre de ese cliente. Y en breves palabras ya tu me comprendiste. Gracias pero gracias a dios me ha tocado la suerte de tener clientes que si comprenden lo que es tiempo de atender por 5hrs. y el tiempo extra y obviamente No esta incluido lo del transporte alo que la esposa me gritoneo despues de que yo ya les habia cumplido no hubieras visto me echo encima a casi los 100 invitados el sr. agrasivo pero gracias a dios no paso a mayores.
Uds. que me aconsejan ya mencionar el nombre del cliente agresivo o ya mejor solo dejo asi mi quedo por el daño emocional que por el momento me provoco???.
De verdad agradezco sus comentarios y apoyo de uds. usuarios y estare al pendiente.
Gracias bonita semana santa.
26/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
chiky  13
32
Reportar
Haber tanke no es agresion ni nada personal obviamente hacia ati pero obviamente pagamos para variar justos por pecadores por que???, por que gente irresponsable y sobre todo que si defrauda y roba a los clientes que confian en quien les cree les va a dar un servicio. Profesional. por desgracia ati te toco gente del ramo en el que estoy para nada responsables y ni cumplidores. Entonces te repito yo trabajo por contrato por lo que el cliente si leyo pero ya ala mera hr. pues no tomo en cuenta nada de lo que leyo y no es ningun misterio solo que tu no entendiste lo que yo exprese en mi queja ups. Mal por ti. Y no soy asi como esa gente que ati te quedo mal. Ok. Gracias.
26/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
Mira, tengo muchísima experiencia con gente que es una real porquería, por cobrarles me han gritado muerta de hambre, jdida, etc., porque los distinguidos señores sí tienen todo el derecho de no pagarte por meses pero cuando tú les preguntas qué onda se ponen perrísimos, esas son estrategias para no pagar, gritar, llorar, hacerle a la víctima, al sufrido, etc., que tienen enfermo, y sí me han querido pegar, por eso uno se tiene que volver entrón y sacar las agallas, creo que en ese caso debiste haber llamado a la policía, si te asistía un contrato.

De verdad, con esa gente la educación, los buenos modos, la clase viene valiendo aguado, en la vida real debe uno lidiar con gente desgraciadísima que se siente merecedora de todos los honores y privilegios, y de eso se habla poco, infelices que se sienten que son dueños de tu tiempo, dinero y habilidades de a gratis,que con todos los redondos te dicen luego de varios años de no pagarte que si estás tan hambreado como para cobrarles, me vas a disculpar lo que te voy a comentar pero yo les digo que yo regalo mi dinero y mi tiempo a los animales de la calle y a los niños huérfanos, no a ningún camión que no me dan ganas de encamarlo. Tranquilidad ante todo y llévatelo relax, pero ve pensando mentalmente tus estrategias ante otro caso así. Créeme que yo salí tiernita de la escuela, toda boba, toda noble, y esta gentecita me fue formando el carácter, porque la primera vez hasta te dan ganas de llorar del coraje, con los años sacas las garras. Uno da un buen servicio de calidad, le echa ganas, es original, para que te salgan con amenazas, no mi amor, eso que se lo hagan a la más vieja de su casita.Saludos.
26/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
elverruga  11
71
Reportar
Que tal chiky.
Antes que nada a mi tambien me cae muy mal la gente prepotente, que pena que tuviste que pasar por esto.
Como prestador de servicios, eres tu quien debería cubrir el transporte de tus empleados con la cantidad que cobras por tiempo extra. A menos que está debidamente deslindado en el contrato los honorarios de los meseros en caso de una jornada extraordinaria (ahi como quien dice los clientes y los meseros deberian "arreglarse por su cuenta"). Por otro lado, no puedes hacer mucho para quemar a tus malos clientes, ya que a final de cuentas eres tu quien la lleva de perder. Por que no subes fotos del contrato con la firma de tus clientes para poder opinar mejor si tenian razón de reclamar? (ojo, no de insultar).
26/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
A mi me cae pesima la gente que es prepotente y peor aun que en estado de ebriedad se pongan a insultar a los demas. Me da lastima la gente pedante. Asi que no justifico en nada que te haya hablado de esa manera.

Con respecto a quemar a tus clientes, yo tambien coincido con El verruga que cuando tienes un negocio, y sobre todo un servicio de esos que generalmente la recomendacion va de boca en boca equivale a darte un balazo en el pie.
26/03/13
-3 
-2
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Por el título de la queja parecía tener algo interesante. El cliente es el que hace que tu negocio exista. Todos hemos tenido malas experiencias con clientes difíciles. Aqui solo hay de Agua y ajo.
27/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
chiky  13
32
Reportar
Gracias a todos por apoyarme y la verdad darme un consejito por que creanme que si he analizado lo que me sucedio por lo que nunca me habia pasado en estos años de trabajo pero la verdad el ventanear a un tipo como ese "sr.". No vale la pena y en efecto es echarme la soga al cuello gracias por entenderme y en efecto yo ya no tengo por que hacer los arreglos de los meseros que igual y no puedan quedarse atender el tiempo extra el cual yo no los puedo obligar.
Gracias y que tengan bonita semana santa. Y seguir palante.
28/03/13
-3 
-2
 +1
Reportar
jaesjackson  11
208
Reportar
a ver , primero , si esta en el negocio de banquetes debes estar preparada para quedarse tooodo el tiempo que necesite el cliente , pues el cliente siempre tiene la razón, debes tener meseros que se puedan quedar y tener algun fondo de transporte, el cliente no tiene porque pagarles el taxi a todos , si ya esta pagando el servicio , debes ofrecer mas variedad , que es eso de solo refresco , mas profesional no solo leer el contrato en tu casa , no tienen oficina? aparte no explicas como resolviste la situacion, hasta yo me enojo si solo me das soda y no me pueden continuar la fiesta
29/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
chiky  13
32
Reportar
huy sr. Tanke en que momento lo ofendi no pues yo creo que tu si haz de ser como ese cliente pesimo que por mala suerte me toco afortunadamente pues asi me calificas y catalogas ok, pues ni quien ya te diga nada por que lo que si no notaste y ni leiste fue que a todos agradeci su apoyo. Entre ellos a ti por los consejos pero si para ti obvio es un simulacion o mentira pues no puedo demostrar el contrato en el que acorde todo lo que el cliente abusivo no cumplio como cliente si entiendes pero bueno pues que te puedo decir si asi me calificas y gracias a dios si soy profesional aunque en mi ramo de trabajo por desafortuna me estare encontrando gente como tu. Lastima.
29/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Yo veo que el comportamiento errático de ese 'señor' posiblemente se debió al exceso de alcohol que traía en las venas. Sería interesante ver cómo se comporta en otros entornos bajo las mismas circunstancias, pero sobrio.
29/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
chiky  13
32
Reportar
haber tanke yo puse un mensage aqui en busca de ayuda y de una solucion y sobre todo consejos y por lo que veo tuu eres una persona problematica y al agradecerte tu consejo veo y leo que lo tomas a mal lastima por ti por que deberias de ser concreto y sincero conmigo y no desquitarte conmigo como si hubiese tenido la culpa pues tu si haz de ser cliente pelionero en fin lastima que no te puedo bloquear si no con mucho gusto lo haria y lo que veo es que tu quieres pleito y lo que no te agrado el haberme dado un consejo y opinion erroneo o haz de ser el cliente de ese sabado pues en fin que tengas suerte con tuu forma de ser y que dios me ayuda a no lidiar con gente como tu por que ahi si para que veas eres un usuario apestoso por haberte molestado que me defienderan y te aclararamos lo que tuuu no entendiste. Adios.
29/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
chiky  13
32
Reportar
hola moi-moi, gracias por tu opinion, y en efecto el dia que el sr. vino ami casa con su esposa e hija, hermana del novio del evento que yo presente. Vinieron a una degustacion de los alimentos y la verdad se porto un poco serio pero amable el sr. Y la que estuvo un poco mas sarcastica fue la mama del novio y la hermana que fue la que tambien calmo el problema el dia del evento, por que nadie me escuchaba y ni me dejaron hablar estuvo aqui en mi casa y en el evento al cien muy amable. En fin lo que hace el alcohol.
30/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Hola chiky, te comprendo, he visto como muchos se transforman como el Dr Jeckyll & Mr Hide cuando beben; por ejemplo, el marido de mi patrona sobrio se ve serio y educado (dentro de lo que cabe), pero cuando van a las fiestas, con unas copitas(cuando el que conduce no es él)comienza siendo el clásico risueño/platicador/querendón y si se excede se convierte en bravucón. Por eso te digo que comprendo de lo que hablas.

Como sea, podrías hacer lo que l@s demás ya te recomendaron líneas arriba: tómalo como gajes del oficio. Un@ no es monedita de oro para caerle bien (o en este caso, agradarle) a todo el mundo, y si alguien llegase a hacerte una observación sobre el servicio (en buena onda), puede convertirse en una excelente oportunidad de autoanálisis, viendo qué es lo que ofrecemos, de qué manera lo hacemos, qué podemos corregir/mejorar/agregar/omitir, etc.

Recuerda que lo principal al ofrecer un producto/servicio es la Satisfacción del Cliente (de ahí viene la frecuentemente tergiversada frase de "El cliente siempre tiene la razón") dándole un servicio que cumpla tanto con los requisitos que tú y/o la etiqueta plantean, así como los que el cliente necesita. Mucho éxito.
30/03/13
-1 
0
 +1
Reportar
chiky  13
32
Reportar
hola ya veo que personas asi como este sr. o sra. que me esta ahora pues queriendo hacer enojar como lo es tanke pues no afortunadamente no pasara, y pues si sr.(a), tanque diga lo que diga no soy la victima y se nota que no tienes nada que hacer yo si trabajo y atiendo este caso que me ha echo ir analizando en donde estuo mi error y mi error asi como aqui contigo fue haberte seguido el juego el cual ya no sera.Gracias por tus palabras y por ser positivo. Pobre.
30/03/13
-1 
0
 +1
Reportar
chiky  13
32
Reportar
Hola, moi moi, gracias por tus palabras y por entenderme pero en efecto eso de como cliente tienen o tenemos la razon hijole pues si que pasan a perjudicarnos como proveedor, pero creeme que lo que menos quiero son problemas y menos gratis, y mi trabajo lo hago con amor creeme mis hijos, mi mama me dicen que cuando estoy cocinando organizando, comprando se me ve una cara de alegria pero claro que la tengo, por que estoy feliz de que tengo trabajo en ese momento, por que ese cliente confio en mi y tanto ami como amis hijos que trabajan conmigo como a mi personal de servicio (meseros,galopinas y capitan de meseros), nos dan trabajo pues por eso con cariño hago mi trabajo por eso tengo años en este ramo y si me he econtrado con gente pues si un poco problematica pero no como este sr. bueno en fin solo les cuento un poco de lo que ami si me gusta realizar lo que si es que aparte de ser muy hermoso este trabajo me ha dado muchas satisfacciones si es un poco matado pero creanme que con el gusto que realizo mi trabajo se me hacen leves las desveladas. En fin a seguirle y agradezco de todo corazon sus consejos de esta situacion que les comparti y me paso. Aqui seguimos
01/04/13
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
ME EXTRAÑA
Muy buen día chiky, estas situaciones son mas comunes de lo que pudieran imaginarse y la forma de solucionar mas o menos siempre es la misma.

Recordar que el cliente trató de arreglar con quien no debe hacerlo y escucha lo que quiere escuchar.

¿Que podías haber hecho y no veo que lo menciones?

1.- "Deme 5 minutos por favor."

2.- Entiendes la situación para lo cual hablas con tu personal y lo haces que te diga hasta donde se comprometió y lo desapareces de la negociación. PUNTO CLAVE.

3.- Nunca dejas de estar al frente de tu personal, no se vale decir que no los puedes obligar como si formaran un equipo aparte. Esto es ser poco profesional por donde quieras verlo.

4.- Escuchas al cliente y utilizas la frase de "Evidentemente hubo un malentendido que tal si hacemos lo siguiente...".

5.- Nunca pierdes lo cordial, "Creáme que quiero ayudarlo pero bajo esas condiciones no me sale" (Recordando además que estás en su terreno y no hay motivo para exponerse).

6.- Si ya tomaste una decisión vas haciendo que tu personal vaya recogiendo las cosas en lo que continuas "la negociación".

7.- Cobras conforme contrato y se acabó, el cliente puede decir lo que quiera mientras pague.

Por estilo y costumbre siempre ponemos nuestra versión y en este caso deja mas preguntas que aclaraciones y es de allí donde nace la polémica. Tanke tiene toda la razón en tratar de ver todo el panorama de manera objetiva.

Salu2
02/04/13
-1 
-1
 +0
Reportar
chiky  13
32
Reportar
Hola gracias por contestar, kiktra, en efecto no lo menciono por que ya bueno al haber estado contando esta historia de desagrado que me paso. Pues si se me fueron esos detalles o no me quise prolongar en lo que paso en tan solo 20 min. En el evento y casi me insultaron las 120 personas pues como 20 si lo hicieron y como dicen mis hijos hay mama 120 pesonas contra ti sola aunque pues estaban los meseros pero obvio ellos que.
Bueno pues resulta que cuando precisamente este impertinente mesero provoco y sin saber lo que yo habia acordado con la clienta, pues si provoco un gran problema para mi por que yo quede como la mala del cuento y sin ganar yo ya dinero y ni ganaba al quedarse los meseros en trabajar hr. extra.
Bueno pues resuulta que cuando yo voy al llamado del impertinente mesero pues tardo un largo rato hablando con el sr. y una de mis ayudantes de la cocina, me dijo oye y que tanto habla este mesero con el cliente. y no pense que fuera la alteracion de la tranquilidad del evento de como iba corriendo y sobre todo la tranquilidad del señor ebrio.
Cuando me aserco al sr. Lo unico que me dijo yo solo quiero 2 meseros, y le dige si esta bien pero al mismo tiempo le comente pero ya esta fuera de mi horario de servicio, y obviamente ud. les tendra que pagar el transporte por que yo ya por lo que como ud. estara viendo ya estoy a punto de terminar mis 5hrs. de servicio.
Me contesto que le valia mi transporte dige ok, y que la verdad no queria ya mas de mi servicio de refresco para las hrs. extras y yo le dige ok, ahi si no hay problema pero en eso me contesta el cliente y me dice ah para que tragiste tu refresco si no lo consumi, en eso le conteste a sr. disculpeme pero yo le cumpli con el servicio de las 5hrs. de refresco si ud. no lo consumio no hay problema pero sus invitados si lo consumieron. Fue quizas un error que yo quizas tuve en contestarle algo que fue real. Bueno de ahi el sr. va y alborota a todos sus invitados. Yo no me di cuenta si no que una de mis meseras me dice oye que le pasa al anfitrion esta queriendo pegarle a alguien obviamente me lo dijo en otras palabras mi mesera. Y volteo hacia el area del evento y cuando veo toda la gente viendo hacia donde yo estaba. En eso se aserca la esposa del sr. y como con 20 personas me rodean y dime tu como los hacia callar, aparte estaba el escandalero del sonido junto ami donde tuve improvisada la cocina, y no me escuchaban y es por eso que mencione. Que la joven hermana del novio de ese evento fue la que con tomarlos del brazo y callarlos a uno por uno de sus familiares o gentes que me rodearon me dejaron de agredir. Como iba a decirles que me escucharan si todos alegando al mismo tiempo hacia ami.
La verdad yo se y lo tengo presente por años pero por años que el cliente tiene la razon segun, pero la verdad es que yo no habia tenido la mala suerte de que tener un cliente asi de esa magnitud. Ok, yo se que no siempre van ser eventos de color de rosa bueno digo ahora que me paso esto pero creeme que yo si hubiera tenido la altura para callar a todos esos que me agredieron y sobre todo hubiera estado en silencio en ese momento la situacion quizas hubiera sido diferente pues lo acordado se distorciono por culpa de sr. apestoso y ebrio. Yo lo que quise fue una solucion la cual si la obtuve pues yo me las ingenie para arreglar el problema, y estoy aqui para seguir adelante con mi trabajo y de este pesimo evento aprender y no volver a cometer el mismo error de permitir que un intermediario se involucre en algo que no le consernia asi como al mesero ese y hacer entender de mil formas alos clientes lo que yo les estoy ofreciendo y con lo que estamos quedando.
Caray al ver cuantas personas han visto el tema del cliente hijole y si hubiera puesto el nombre del señor este nombre yo creo que estaria peor en boca de todos. Pero mejor que no lo puse si no ami si que me afectarian mas.
02/04/13
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
LECCION APRENDIDA
Muy buen día chiky, leyendo el último comentario ya se vislumbra un poco mas como se presentó el panorama.

Apegándonos al presente no queda mas que tomarlo como lección aprendida.

1.- No permitir intermediarios, recordar que fue un intermediario quie dio pauta.

2.- Ser prudente en los comentarios aunque sean ciertos. Normalmente las cuentas no las hacen los borrachos, las hacen las señoras/hijas precisamente para evitar tranzas, asi que no importa que digan hasta la hora buena que son las cuentas.

3.- Buscar el lugar del jardín/salón menos ruidoso para poder comentarlo. Una frase malentendida al calor de las copas puede desatar un serio problema.

Evidentemente quedan todavía algunos puntos pero ya son detalles que no vale la pena ahondar:¿Que tanto "calentó" tu mesero al señor?, ¿Cual fue tu mensaje corporal hacia el cliente?, ¿Que ocurría alrededor en lo que "negociaban"?, ¿En realidad estaban de chismosos o estaban agrediéndote? Es muy raro que 20 se pongan al tu por tu en un tema tan sencillo que es dinero y que cooperando de $50 salia la hora extra sin problemas.

Salu2
02/04/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Franco95  10
35
Reportar
- El cliente por mas prepotente que sea, es el que paga tu sueldo.

- Seria una exquisitez la replica del Cliente Agresivo!

Los comentarios mas absurdos que he leido en este hilo, y curiosamente son del mismo usuario, no sera el cliente agresivo !?

El cliente no paga el sueldo, lo hace uno con su trabajo, el cliente es solo un numero mas, debes darle un buen servicio al cliente en general.

chiky, no te molestes en dar explicaciones a quien no entiende, es entendible tu caso; pero algunos somos muy metiches y muy novedosos que queremos enterarnos de todo. Hasta nos gana el morbo por ver lo que dice la contraparte, si seguramente seria una exquisitez.
02/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Franco95  10
35
Reportar
Que necedad !! Osea, ya aceptaste que no fue culpa de la quejosa, pero a fuerza quieres echarle la culpa a ella y su empresa. Ya desiste tanke !! Como nos encanta el chisme.

La quejosa dio el servicio y su profesionalismo se demuestra en el evento. Si fuera del evento sus empleados hacen tratos con el cliente para despues del evento, ya es responsabilidad de ellos no de la empresa, eso no le quita profesionalismo, te repito que eso se demuestra durante el evento.

Siempre y cuando no perjudiquen a la empresa, los meseros tienen todo el derecho de hacer trato directo si el cliente se los propone, es un extra para ellos, a poco tu no lo harias. Ahora resulta que es deshonesto querer ganarse un ingreso extra.
03/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
chiky  13
32
Reportar
Hola, en efecto kiktra fue un mal sabor de boca que pase en lo que es mi trabajo y por supuesto ahorita que empieza la temporada de trabajo para mi pues evitare a este tipo de gente por que no se vale que yo perdi y como repito quede como la mala del cuento y ellos si ganaron soea los meseros y yo solo un mal sabor de boca.
Como comente de que las 20 personas me gritaban y todo creeme que hubo 1 señor yo creo familiar de la señora esposa del alcoholico que le dijo ala sra. No te preocupes yo pago la diferencia y como comenta franco el cliente como la esposa y resto de invitados pues sabiendo lo que pasaba si quisieron abusar de quedarse con todo el servicio y con mi mobiliario solo con los cien pesos que este sr. queria pagar y cuando el familiar de la sra. quiso dar la diferencia esta se enfurecio por que dijo de aqui me agarro y no les pago y el sr. acomedido ya no pago la diferencia.
La verdad ya hasta le llame la atencion a ese mesero que por cierto tiene años trabajando conmigo y la verdad con esto que me hizo lo voy a empezar a castigar la verdad me ayuda pero esta vez si que casi provoca un feo problema grave. Que afortunadamente no paso.

Gracias de verdad a todos gracias por seguirme apoyando por sus comentarios creanme que me han servicio y me ayudaran mucho para estos mis proximos eventos.
Y creanme que soy una persona de paz, que ama su trabajo su familia y la vida y obvio lo que menos quiero con problemas en un trabajo tan hermoso como es el mio
Cuidense mucho y que dios los libre de este tipo de gente cliente ebrio,que solo vive para agredir y hacer el mal.
Sigo con uds. y hasta pronto.
03/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Franco95  10
35
Reportar
tanke, fijate que no estoy de acuerdo en que sea deshonesto quererse ganar un ingreso extra, como te digo siempre y cuando no perjudique a la empresa, y mientras no sea de mala fe. Pero en este caso el cliente hizo el trato directamente con el mesero y no con la empresa, y el mesero por su parte iva a dar el servicio por su cuenta no a travez de la empresa; el cliente debe estar consiente de que si el servicio que le dio el mesero fue malo, pues no puede reclamarle a la empresa, ya que no hizo trato con esta. Podria perjudicarle a la empresa si el mesero por su cuenta da un mal servicio, y ya que algunos clientes equivocadamente pensaran que la empresa dio el mal servicio, pero no es asi, en un mundo perfecto el mesero diria: Este servicio es responsabilidad mia, sea bueno o malo, y no de la empresa.

Estoy de acuerdo contigo, en que es deshonesto si te cuelgas de la reputacion y el trabajo de otros, y ese fue el error. Como ya dijeron, el mesero resulto el culpable, bueno y tambien el señor que ya traia unas copas encima. Estos 2 fueron los que crearon el conflicto. La señora de la empresa ni se dio cuenta hasta que la bomba habia explotado, y todo se pudo haber evitado si el mesero hubiera mencionado que el trato es exclusivamente con el y no con la empresa, para que no le reclamen a la señora.
03/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Sí, yo me quedé con la duda de por qué fue el capitán de meseros el que preguntó por la hora extra
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario