Caso 69077   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Clientes13/08/12

Clientes apestosos

357
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  243111
Tengan cuidado com este tipo de Clientes que solo buscan sacar ventaja de lo que no entienden , ella vini a hacerse un alaciado progresivo , y quiere haora que se le haga otro gratis , por que no sabe que es progresivo , ( cada 3 meses se le hace el alaciado hasta quedar totalmente lacio) ...y entiendo que no sepa de esto , por eso se le diagnostico , explico quye era y que mantenimiento devia hacer en casa ( ella segun compro el producto de mantenimiento y no supo decirme de que color es el shampo , ose ala botella , quye no la vio ) este tipo de gente impresissa que solo busca sacar algo mas. nos hace mal a esta profesion.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/08/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Y usted tuvo el tiempo de explicarle a la confundida clienta todo el proceso de alaciado?ella paga un servicio y metece respeto, el que ella sea distraida no la hacer ser tonta.

Que tristeza que un profesional como usted no tenga buena atencion al cliente
14/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
A ver, ayudemos a darle forma a esta queja;

¿Quien? ¿Que? ¿Cuando? ¿Porque?
14/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Ten en cuenta que siempre hay que tener una explicacion previa , aunque el cliente no te la pida tu debes darsela y explicar en que consiste el metodo ,lo que sucedera posteriormente y posibles riesgos . Eso ya es una actividad que debs llevar a cabo tu y nada mas tu , al inicio d ecualquier trabajo para que no halla problemas posteriores .
15/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
crc83  09
535
Reportar
Vamos a ayudar a Oloroso
Quien?
Ella, martina perez, olorosa.. realmente importa el nombre?
Que?
Se hizo un alaciado progresivo sin entender lo que era y ahora quiere otro gratis.
Cuando?
Hoy, mañana, hace 10 años... importa?
Porque?
Por que no entendio que es un alaciado progresivo.

Saludos
15/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Para todos aquellos que no leyeron bien o no entendieron la queja:

"....y entiendo que no sepa de esto , por eso se le diagnostico , explico quye era y que mantenimiento devia hacer en casa..." (sic).

Traduzco:

El quejoso entiende que el cliente no sepa de que se trata el proceso y lo que conlleva, por eso se dignó a explicarle en qué consistía.

Además de hacerle saber que su cabello requeriría de un mantenimiento constante, utilizando productos especiales, mientras se terminaba el tratamiento a lo largo de 3 meses.

Y a pesar de esto, la cliente asegura que hizo bien el mantenimiento, pero cuando se le pregunta cómo y con qué lo hizo, no sabe responder o peor aún, no sabe si lo hacía bien o mal a pesar de haber sido instruida.

*Fin de la traducción*.

Por lo que digamos que la "garantía" no procede, ya que hubo una irresponsabilidad por parte del cliente. A menos que el cliente presente pruebas, de que a pesar de estar siguiendo el tratamiento al pie de la letra su cabello se dañara o el resultado no fuera el esperado. Pero mientras, la empresa se deslinda.

Bueno, eso dice el quejoso, habría que preguntarle a su cliente cómo fue todo.

Saludos.
15/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
Esta queja no tiene estructura , digo , si la entiendo pero apoyo a Olor_Oso , hay que saber redactar , se ve que la queja fue escrita con coraje.
No nos dices si se le explico el procedimiento antes de aplicar el tratamiento , ya no digas una cátedra , simplemente que entendiera bien de que se trataba y como seria todo al final .
Aunque también te doy la razon cuando dices que ni se fijo en el shampoo que compró , ahi si ya se ve que es una persona que o no le interesa o solo lo hace para hacerte enojar.
15/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
crc83, es que olor-oso y lupita solo leen el titulo de la queja.
buen detalle la ayuda a olor-oso, ahora a lupita quien pregunta:
"...Y usted tuvo el tiempo de explicarle a la confundida clienta todo el proceso de alaciado?..."
respuesta:
"...por eso se le diagnostico , explico quye era y que mantenimiento devia(sic)hacer en casa..."
16/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Me refiero a que si le explico DESPUES del proceso, osea le alacio y nuevamente le digo: nos vemos en X fecha y use este shampoo
Hay que reconfirmar el Tratamiento, aqui menciona que le diagnostico y le dijo que onda, pero no menciona que nuevamente le explicara, solo hace berrinche por la clienta impresissa (sic).
21/08/12
-3 
-3
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Leer (o intentar hacerlo) este tipo de quejas sin la mínima noción de lo que es redactar, es tan ofensivo como ver a elba Esther en ropa interior. Sin mencionar las garrafales faltas ortográficas y la inmersión inevitable en la suposición histérica con la que aborda el tema la quejosa o quejoso. Sin duda hace falta ser del mismo nivel intelectual que el quejoso para poder interpretar su dialecto primitivo, bien por los amables traductores que hicieron el favor de explicarme, sin embargo sigue siendo irrelevante la queja.
21/08/12
-3 
-3
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Sr. Panz00ner, no lo dije por usted, of course, ya sabe que usted se cuece aparte.
21/08/12
-1 
-1
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Si, la redacción es pésima.

Una queja no debería necesitar de traducción, o mejor dicho, paráfrasis.

Así que, estimad@ quejo@ (y va para todas las quejas), si quieres que se te tome en serio, pues tómate en serio la queja al momento de redactarla. El oso tiene razón, leer tu queja fue tan ofensivo como ver a la "mestra".

Si no se redacta bien una queja, puede pasar por un simple ataque de ira que sólo dará a entender que la queja es falsa, irrelevante o caprichosa.

Dicen los "expertos" que la habilidad más poderosa del ser humano no es su razonamiento, sino su capacidad de transmitir mucha información, o sea, la capacidad de comunicación, la cual según es muy evolucionada. Hagan valer ese poder.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario