Caso 43170   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Coppel17/10/10

Para CLIENTES Coppel

hola:para los clientes hace dias llego un chavo de Coppel a mi casa diciendo que tenia una deuda y pues me comento que tenia que darle el dinero y `pues se lo di al hacer esto el me dio un recibo foliado el cual me dijo que al dia siguiente podia verificar mi abono y si se reflejo mi abono le pregunte si asi de facil los clientes daban sus abonos me dijo que no que hay clientes que se pasan de la raya que ven que unos los trata bien y abusas de ellos asi que clientes de Coppel y me incluyo no seamos disculpen la palabra pero de que nos quejamos que nos cuesta pagar nuestra deuda en la fecha que nos dicen, si nos trasamos hablemos y no nos encondamos ni mandemos a los niños en deicr que no estan.
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

cegreal  08
Lo que pasa es que hay gente que compra casi un ferrari a paguitos y en cualquier emergencia que sucede, ya no tienen para pagar.

Por otra parte, esta el que se le hace facil sacar un aparato, como se la lleva 2-3 saca otro y otro y otro hasta que queda igual que el primero.
18/10/10
Cobrar a domicilio como los viejos aboneros es una buena estrategia para arrear a los morosos, pero por ahí hay un quejoso que dice que lo transaron porque pago el abono a un Señor y nunca lo vio reflejado en su estado de cuenta.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te falto firmar tu post así:

Atentamente:
Uno de los chavos que cobra para COPPEL...

Salu2.
19/10/10
lucy_armand  10
yo prefiero hacer el pago en la tienda por si las dudas, ademas desafortunadamente, uno ya no puede confiar.

saludos a Todos xxOO
28/10/10
darkmoon17  10
Que chafa!! Aquí es para hablar mal no bien. se me hace que tu eres el chavo que anda cobrando, ademas yo no confiaría en esos recibitos, eh?
05/11/10
pepekurt  10
O sea que te andabas escondiendo o no querías pagar, mira tu solito lo dijiste, luego los morosos no quieren dar la cara.
25/04/11
jaq  11
pero de todos modos coppel cobra demaciado, incluso lo que vende es mas caro y de contado, imaginate a credito,
25/04/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y la queja??
24/06/11
kitten  11
Comentario Positivo/Constructivo
apesta!! la verdad cuando lo cobradores te acosan y te preguntan de cosas que no deben y te hostigan, la verdad a mi me disgusta que vengan con ese plan casi la mayoria y mas cuando te preguntan dos o mas veces la misma pregunta. hartan esos cobradores, por eso ni siquiera tengo ganas de hablar con ellos.