Caso 60049   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clientes en General29/12/11

Clientes en General, apestan

Así es esta es una queja de un servidor publico que les dice a todos esos clientes que No saben lo que es la educación no salgan a comprar a ningún comercio departamental o local ya que yo trabajador de ventas les puedo decir que hay gente muy grosera.

Además te faltan al respeto como individuo solo por que van a gastar su dinero, de verdad es triste que halla gente que por gastar 500 pesos siente que te hizo la venta del dia aprovechando este espacio para decirles a aquellos clientes que van a gastar para después pedir su dinero de regreso (entonces para que compran) investiguen y escuchen yo se que no todos los servidores públicos dan la mejor atencion al cliente , pero les puedo decir que hay mas gente grosera y mal educada que servidores malos. Ya lo dice el dicho en el pedir esta el dar.

Att: un servidor publico de los que tanto se quejan y solo cumple con su trabajo al igual que ustedes.

steeltowers  11
Yo tambien soy de ventas amigo, solo te puedo decir que gente como la que mencionas hay en todos lados, pero no te puedes poner a su nivel. Simplemente las cosas de quien vienen, no te ofusques por gente asi. El trabajo es sagrado y hay que cuidarlo.

PD Hay algun caso en particular que nos quieras compartir?
JesSYboOP  11
Creo que todos alguna vez estamos del otro lado de la moneda, para los que somos empleados y brindamos un servicio también nos ah tocado ser clientes y viceversa, sabemos que hay todo tipo de personas y que son gajes del oficio, hay que ser empatitos y no tomarnos nada personal, si un cliente te grito o fue grosero contigo no le des la mínima importancia, despréndete de la situación y no permitas que influya en tu estado de animo para con tus demás clientes o compañeros el primer error esta en generalizar, las personas a veces desquitan sus frustraciones con el que menos las debe aunque si me pongo en la posición de cliente hay empleados que de verdad te sacan de las casillas afortunadamente en experiencia propia son los menos.
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Comparto tu malestar mi buen, son gajes del oficio. Al igual que tú, a mí me tocó ser agente de ventas (de los que andan tocando puertas) y en efecto, el 90% de mis prospectos, fueron personas de muy bajo nivel educativo o en su caso, tenían modales aprendidos en la peor alcantarilla de Tepito que te pudieras imaginar: para qué les servía tener tantísimo dinero, si el trato con las demás personas los hacía ver como verdaderos delincuentes egresados de las prisiones más macabras.
Cuando algunos pasaban a ser clientes, su trato cambiaba y en este caso, te recomiendo que leas libros de superación personal enfocados a las ventas: hay un sinfín de esa literatura en el mercado. En lo personal, me motivaron mucho.
Velo por el lado positivo: aquellos cavernícolas te enseñan a esculpir o desarrollar una parte de tu ser que nadie te va mostrar. Es difícil, pero no imposible y va a hacer más placentero tu trabajo, en lo que buscas otro o si quieres quedarte ahí.
Suerte.