Caso 103618   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana05/07/15

Clientes de Comercial Mexicana APESTAN!

455
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  30346
Trabajo de cajero en la sucursal de Comercial Mega Guadalajara, estamos en temporada de julio regalado, muchas ventas, mucha gente, muchas filas. El dia de hoy llega una señora que creí que era una persona como cualquier cliente, a esta mujer le faltaba 1 timbre para poderse llevar 4 articulos de la promocion de los moldes, por lo cual la señora dejó sus articulos a un lado de la caja (en la parte de atrás y aún no pagaba nada) y fue por los productos para completar sus timbres. Despues de varios minutos volvió, yo tenía una fila de aproximadamente 3 personas, todos esperando sus turnos, a lo cual la señora llega por la caja de atrás con una actitud de m*erda y sus artículos diciendo que le cobrara, que ella estaba esperando para que le cobrara, a lo cual yo le respondí que tenía fila y tenia que esperar su turno, el cliente al cual le estaba cobrando le respondió a la señora que tenía que esperarse, que respetara y se formara,


la mujer de muy mala gana empezó a gritarle, y a gritarme a mi, diciendole al cliente que era un viejo altanero y que ella si tenía educación, a mi me empezó a gritar de mala manera, diciendome que yo no le decía nada, que ni caso le hacia y mas insultos, el señor le dijo que me dejara en paz, que yo estaba haciendo bien mi trabajo y que el que haya dejado sus cosas ahí no quería decir que tenía el lugar apartado en la fila, la mujer enloqueció y de buenas a primeras me empezó a gritar mas fuerte diciendome "¿me vas a cobrar o que??" a lo que yo conserve mi posición y le dije, lo siento señora, tengo que seguir el orden de la fila, lo cual, por supuesto los demas clientes me apoyaron, la vieja loca esta me empezó a aventar su mercancía, que es eso? que mal están las personas que piensan que porque nosotros estamos prestando un servicio nos pueden tratar como quieran, antes que ser trabajadores, o empleados de una caden también somos seres humanos, además esta mujer si queria que le cobrara pudo decirle al cliente que seguia "disculpe traigo 2 cosas me permite pasar?" pero que es eso? peor que chola gritando, y aventandome mercancía? eso es tener educación?


Yo no me quejo de mi trabajo, me gusta mi trabajo, pero tratar con este tipo de gente es lo agotador! No sean así! hay maneras de pedir las cosas, si son personas con valores, demuestrenlos, no hagan lo que no quieran que les hagan. Estoy seguro que el karma y la vida se encargará de darle su merecido a esta persona, y a todos los que obren mal.
+ Quejas Apestan.com
Comercial Mexicana
15/ 01/ 11
3343
10
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42221
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41059
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83144
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115134
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35372
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/07/15
-4 
0
 +4
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
La verdad tienes razon, uno muchas veces disfruta su trabajo, pero cuando llegan ''clientes'' asi, arruinan la armonia con la que empieza uno a trabajar, ¿esa mujer quien se cree para andar apartando lugar en la fila?, si fuera mas inteligente, hubiera pedido EL FAVOR de buena manera, y tal los demas clientes de la fila le hubieran cedido lugar amablemente, pero gente sin modales ni educacion es imposible, estan acostumbrados a tomar a la mala las cosas,bien por ti y los clientes que no cedieron ante la prepotencia, pero que mal tener que soportar insultos y hasta que te avienten mercancia, si le hubieras hablado a seguridad que mejor, tenias de testigo a los demas clientes y te hubieras dado el gusto de que sacaran a patadas a esta pseudo-cliente.
06/07/15
-2 
+2
 +4
Reportar
zaitsev18  14
24
Reportar
Lastimosamente tuve que cobrarle a esta persona, porque ya me había hartado y habia hartado a todos los demás que estaban ahí, los de seguridad no hicieron nada y estaban presentes, estaban ahí parados viendo igual que los demás, así que dió lo mismo que estuvieran ahí. La mayoría de las veces la gente nos hecha la culpa a nosotros, los trabajadores, pero también que se fijen como piden las cosas no? el que tengamos un uniforme no nos convierte en sus esclavos ni tenemos que hacer las cosas como a ellos les plazca, una cosa es el servicio, pero es muy aparte de que se la tomen contra nosotros. Saludos
06/07/15
-3 
0
 +3
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Asi es....entiendo que entonces tuvieras que cobrarle, a veces con tal de que ya se larguen gentes como estas, uno opta por ceder mejor y no perder mas tiempo y esfuerzo.....y desgraciadamente dices una verdad,en estos casos un trabajador siempre sale perdiendo ante el ''cliente'' y la empresa, la empresa con tal de no perder ventas, opta por dar la razon al ''cliente'', muchas veces amonestando al trabajador injustamente, y hasta despidiendolo....y lo peor es el estres que deja estos teatritos despues, ya no trabajas con el mismo animo...y si los seguridad se me olvidaba no sirven para nada, solo para estar atosigando gente que va a comprar.
06/07/15
-4 
-3
 +1
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Otro caso más de una vieja mal cogid@ o querida, es increíble la cantidad de personas que no dejan en la casa sus problemas existenciales y familiares, lamentablemente tu como empleado no podías hacer mucho, ese tipo de gente no le importa hacer el "oso" contar de llamar la atención.
06/07/15
-3 
-1
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
No pues, se comprende al 100% tu posición y desgraciadamente tú no puedes mandarla al demonio, pero en fin, siempre habrá este tipo de sorpresas por todos lados. Segura la marrana esta llegó estacionándose en un lugar para discapacitados. Saludos y te felicito por tu actitud asertiva, aqui aplica, se tenia que esperar ella, ahora si que puedes ofrecerles una disculpa a los demás de la fila y esperar ellos comprendan que había que atender a la enferma mental esta.
12/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
Mira de qué hay cada loca, si es verdad pero eso de que te aventó las cosas , todos los clientes te apoyaron y casi gritaron hurra por el cajero mm pues no te lo creo. Y eso de que "tuviste" que cobrar porque ya te tenía harto jaja , pues esa es tu obligación brother.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario