Caso 117276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clikea.club09/09/16

Clikea.club apestan

Clikea.club
Clazada de Tlalpan 11xx esquina con Normandia, col. Zacahutzco. Entre metro portales y hermita.
Me consta que es un gran FRAUDE esta pseudo empresa (Clikea.club o Gestión de Talento). Durante dos meses estuve enviando al día 30 personas a entrevista (obviamente con mentiras que te enseñan ahí), mientras las personas de control, que aún eran honestas en ese entonces, me confirmaban el ingreso de más de 20 personas a su inducción (curso de una semana en el que al final te obligan a pagar $6,000 o $3,000 pesos, si no eres una basura, un "tibio" que no se quiere "superar") el "Couch" que se te asigna te dice (si es que se le antoja o se acuerda) que sólo tienes 10 o menos "programados" para inducción y no se te va a pagar la parte proporcional hasta que se vea el lunes si llegaron, ya sea el tal J. (un calvo blanco), G. (Chaparro creído), H. (alta, robusta, cabello oscuro, que nunca deja el celular), una colombiana (odia a los hombres, ayuda con sus ideas de FRAUDE a la empresa, te trata mal si eres hombre).

Al llegar el lunes puedes preguntar y te van a decir que sólo llegaron 3 o menos y que te "programes" para cobrar, osea que no te toca nada. PERO al comparar la información que te dan esos pseudo ejecutivos con las personas de control te das cuenta que es mentira.
El tal H. y su hermano R.N. son la misma farsa (por eso han estado en la cárcel). Durante el curso todo es motivación y felicidad, te gritan y te hacen sentir inseguro, juegan con la necesidad e ingenuidad de muchos, y en cuanto caes ya no les importas más, puedes verlos en la calle o en la "oficina" y para ellos no existes, si solicitas ayuda para mejorar o tener un ingreso serio te dan vueltas o te ponen a "prueba" trabajando intensivamente en proyectos que aunque los cumplas para ellos no hay evidencia de que lo hayas hecho.

En realidad Clikea.club o Gestión de Talento no son ni importadores de tecnología ni "empresa de outsourcing". Compran las tabletas TechPad (por cierto de muy mala calidad y que no te dan ninguna garantía, ni servicio técnico tienen) a mayoreo en la comercializadora en un precio de $1763 más IVA. Para tener tu contrato te hacen pagar $6000 pesos de los cuales en éste documento mal redactado y con huecos legales te dicen que la tableta tiene un supuesto valor de $3000 y los otros $3000 son por motivo de "capacitación" (sin ninguna validez curricular, es más, ni existe la dicha).
Espero lean este mensaje ustedes los de Innovate, Body & Life, Gestión de Talento, Clikea.club o como estén estafando ahora a la gente.
Que la gente no caiga más en sus fraudes y que pronto paguen por toda la gente y familias que han arruinado.
Espero vuelvan a la cárcel, de donde nunca debieron ni deberÁn salir.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario