Caso 48505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Climaproyectos13/03/11

Climaproyectos, no cambian el detector de presión

En la compañia, Climaproyectos, con fecha de enero de este año, compre una bomba hidrahulica con deteccion de flujo, para aumentar la presión de mi calentador solar, el cual funciona por gravedad, la cual pagué por adelantado, y posteriormrnte pague la instalación y los materiales que se ocuparon.

La presión a que tiene que apagar la bomba debe ser de 40 libras por pulgada cuadrada, pero se pasa de ese núnero, casi hasta 60 o 70 libras, aunado a eso, con el calor del recolecror,boiler, a donde se recoge el agua que empuja dicha bomba, la presión se eleva más, casi a 100 libras, lo cual ya me ocasiono que se me rebentara una valvula de la cosina.

El dueño me dijo que pasarian a cambiar el diafragma de la bomba para corregir el problema, y a la fecha no se han presentado, y tampoco me atiende el teléfono, menos me llama para atenderme, no tiene la decencia de dar la cara.

Aunado a eso, cuando prende la bomba, tiene mucho rudido, algo fuera de lo aceptable, el ingeniero, dueño del negocio, me dijo que es natural por la cantidad de revoluciones con que trabaja dicha bomba.

No estoy satisfecho y quiero que retre su bomba y me regrese mi dinero, integro, pues yo no le regatie el precio, siendo que le pagu´´e por adelantado, como lo comenté con anterioridad.