Caso 33734   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Climas y Ductos24/02/10

Ratas: Climas y Ductos o Mini Split de México

Me estafaron con $12,500 pesos.
El disque Ingeniero porque la verdad una persona que que de verdad tiene etica profesional no roba y engaña a la gente.

El apellido del dueño dice ser E., y este hijo de put... aun sigue suelto y robando a mas gente. Cualquier otro afectado de recomiendo igual que yo poner la queja en la PROFECO, acudir a reclamar a Expo tu casa o donde se lleguen a promocionar, y seguir con el proceso legal, para meter a este cabro. al bote.
Tiene 2 nombres este negocio Climas y Ductos y tambien Mini Split de Mexico. y se encuentra en gonzalitos 289 esquina con paricutin Col. los Urdiales en Mty. la paguina es www.climas yductos.com.mx el email es [email protected]
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

taxtor/el profe  08
PESIMA QUEJA, no describes que paso, no dices como te "estafaron" ni que ocurrio, de hecho parece que SOLO buscas perjudicar a esta persona y a su empresa.
PARA PONER UNA QUEJA, por favor, se mas especifico, ordenado y descriptivo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
"excelente queja"

pero........ que pasò??
arte_viza +  08
tiene razon el profe taxtor, yo en tu lugar pediría me quiten esta queja de apestan, y pondría una nueva mejor estructurada y detallada, sin insultos, le restan credibilidad al caso. Si tienes fotos mandalas, ya que si la dejas así, nadie le va a hacer caso, aunque la expliques mejor en este hilo.

La primera impresion es la que cuenta.
11/06/12
Elez  12
Lo que dices es cierto, de hecho yo tambien lo viví pero lo malo es que no eres más específico para que realmente funcione el subir estos comentarios que hacen...
09/01/14
Regiomontana  14
No se explica muy bien, pero me sirvio, tristemente fue despues que me paso ami el mismo problema