Caso 155082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Climasmonterrey.com01/12/20

Climasmonterrey.com Son unos estafadores

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Climasmonterrey.com
Contraté a climasmonterrey.com 2 aires nuevos con instalación, además de desinstalar los que ya estaban e instalarlos en otro domicilio. Ellos te piden pago por anticipado.
Después de haber acabado la desinstalación e instalación de los 2 equipos, me dijeron de climasmonterrey.com que para la instalación de los aires nuevos en la nueva locación, se necesitaba material extra, lo cual es comprensible.

La cotización del material extra fue de 18,000 pesos! Como se me hizo excesivo, ya que el equipo nuevo cuesta 11,121 ya con instalación, les dije que no lo hicieran, y pedí un reembolso por esta segunda instalación que no hicieron.

Primero me dijeron en climasmonterrey.com que si lo iban a depositar, sin embargo no me depositaron completo el dinero, sino que dedujeron una cantidad supuestamente porque habían hecho trabajos extras en la primera instalación! Los cuales no fui informado, ni autoricé en ningún momento. Por ejemplo, conectar un cable de extensión, que yo fui a comprar!
No hay buen servicio en climasmonterrey.com, te quieren ver la cara de que no sabes nada.
No compren en climasmonterrey.com y se ahorrarán muchos enojos.