Caso 81728   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Climedi02/08/13

Climedi, doctor sin ética

Climedi
A esta clinica ubicada en Satelite lleve a mi hija hace ya 6 años por que se enfermaba constantemente en ese entonces ella tenia 3 años y ya habiamos tratado por todos lo medios una solución. El Dr. R.S. la atendio y teniamos que esperar entre 20 a 30 minutos para que nos atendiera, las consultas eran de máximo 5 minutos!

solamente la primera vez nos dedico unos 15 minutos aprox y nos vendio un tratamiento contra la alergia de alrededor de 30 mil pesos el cual pude solventar por el Seguro de Gastos Medicos Mayores que tengo en la empresa en donde trabajo. Este tratamiento nunca le ayudo a mi hija en nada.
La falta de profesionalismo de este Doctor afecta a muchas personas que como yo acudimos buscando una solución a una enfermedad y solo somos victimas de robo.

Ahora ya existen más clinicas de este Doctor el cual se ve beneficiado con su forma de "trabajar"

195825

02/08/13
Gamuza  09
¿Aún vivirá ese médico? Considero que como padres deben ser muuuy exigentes y no conformarse con 5 minutos de atención. Saludos.
03/08/13
sergio_perez1  13
DEberías de denunciar en la CONAMED. Desafortunadamente estos mediquitos se están haciendo ricos o quieren hacerse ricos a costa de la salud de las personas, la cual les vale un reverendo cacahuate. Ojalá que se le regrese todo el mal que ha causado este "doctor", ahora les importa solamente el dinero, su profesión? estudiaron de noche y los pasaron a los burros para tener su titulote ya me imagino "es el orgullo de la familia", los médicos al igual que los políticos, tienen una posición de poder o que se les ha dado y que socialmente nos han enseñado que "ellos tienen la razón" y a los cuales no hay que objetarles nada, pero ya están cayendo y sobre todo los pacientes, los usuarios de sus servicios, NO debemos de dejarnos y denunciar, ya es hora de que los bajemos de sus nubes y si de verdad les interesa la salud de los humanos, pues que se pongan a trabajar en serio en vez de seguir con sus tonterias.
Saludos y siento por lo que han pasado espero que todo salga bien, no eches en saco roto lo de denunciar a la CONAMED.
P.S Desafortunadamente los médicos solo están dando 5 minutos, 10 minutos de "atención".
05/08/13
Desmond  08
Hace 6 años?.....
06/08/13
rdm  13
y no viste una segunda opción??? sobretodo tratándose de tu hija ??? con 5 minutos de consulta dio su diagnostico ???
muy mal de tu parte