Caso 41848   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS10/09/10

Clínica Nº 6, hacen falta verdaderos médicos

Cada dia es peor el servicio del seguro social, yo tuve un problema por el cual estuve internada a finales de abril durante 5 dias sin obtener ningun resultado nadie sabia decirme que era lo que tenia solamente se la pasaron DROGANDOME con una bola de analgesicos sin darme de comer por que segun me iban a someter a una ¡¡CIRUGIA DE EXPLORACION!! hasta la matriz me querian quitar.
Para colmo se acercaba el mega puente de mayo en donde, como debe de ser, los medicos iban a estar de vacaciones. Mi mama se arto de la situacion y me saco de la maldita clinica nº6 drogada, sin alimento y sobre todo SIN UN DIAGNOSTICO. Tuve que ir a un medico particular el diagnostico es es un tumor cancerigeno el cual sigo en espera de una cirugia por que pago por tener derecho a la miseria de servicio que da el IMSS ya que no cuento con suficiente recurso para pagar la cirugia de manera particular. Es tiempo de que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y no pierdan tanto el tiempo en su lucha contra el narcotrafico.

12/09/10
Dee  09
Ese IMSS es un mal necesario, tarde que temprano necesitamos de algun tramite o servicio de esta maldita institucion.
Y lo que comentas de la lucha contra el narcotrafico, pues imaginate como estariamos si no le dedicaran la atencion que le estan dando. Lo que si es una jalada es que pierdan el tiempo alegando sobre la comida chatarra en las escuelas, los matrimonios gays, etc.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hablando de salud, si es bueno que le den su parte del enfoque a la no venta de comida chatarra. Ya que esos niños obesos van a ser los futuros adultos con problemas de salud derivados de la obesidad.
samantha611  / SAMANTHA  / 09
Ya dicen los cirujanos, " ante la duda, rajadura" , si existen las cirugias diagnosticas. Y donde encontraron el origen del cancer??
samantha611  / SAMANTHA  / 09
que onda con tu comentario Mhide ??
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
samantha611:

Es sobre el comentario de Dee: "Lo que si es una jalada es que pierdan el tiempo alegando sobre la comida chatarra en las escuelas"
Dee  09
Pues es que en mi opinion, la culpa no la tiene el osito bimbo ni sabritas, a los huerquillos les hace falta hacer mas ejercicio, alejarse de la compu, el nintendo y la tele, aunque pues tambien por la inseguridad esta cañon andar en la calle.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ojala salgas bien de la operacion, bueno cuando te toque.

mejor empieza a ahorrar para que te operes en forma particular.
23/09/10
karina perez  10
La verdad en todos los seguros es lo mismo a mi me dan cita para las 10 am y me van atendiendo hasta las 12 del dia; Pero eso si todas las quincenas se no descuenta la cantidad correspondiente. Pues pagamos un servicio que no se nos brinda........