Caso 56287   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS30/09/11

Clinica 14 IMSS Rio Nilo y Revolucion, un calvario

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

soy mujer 45 anos tengo diabetes hipertencion fibrosis pulmonar estaba en casa me faltaba el aire me senti morir con gran esfuerzo fui a la clinica 14 en urgencias me atendieron muy bien

a los 3 dias me subieron a piso fue cuando empeso mi calvario es evidente la falta de etica y profecionalismo asi como lo desumanos que son algunos medicos y enfermeras no puedo generalizar por que si ay quienes son muy humanos y se apiadan de los enfermos tristemente una enfermera me puso el medicamento de la paciente de la cama de al lado y el mio se lo aplico a la enferma de el lado en la bolsa de suero estaba el nombre que no era el mio no ay suficientes medicos nos dejaban a la deriba eso aunado al llanto tan triste de los familiares cuando moria su familiar este llanto lo escuche 4 veses y en la cama donde estaba abia muerto la persona que estaba antes que yo se siente una con un miedo tan terrible y angustiante que te sientes morir es muy triste el darte cuenta que estas en manos de personas sin escrupulos es una impotencia muy grande sin saber con quien dirigirte o a quien le pides ayuda me toco cuando fue el puente del 15 de septiembre y sin medicos y con enfermeras que no tienen escrupulos de mal umor y se palpan con desordenes emocionales que si no me doy cuenta que me pusiron el medicamento de una persona de 75 anos creo ya ubiera muerto y ellas sigen con su vida normal por todo esto y por tantas cosas que me llevaria mucho tiempo en desir yo no regreso a internarme en la clinica 14 prefiero morir en mi casa es por eso que algunas enfermeras y doctores apestan apestan apestan

02/10/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Le entiendo perfectamente; y tiene toda la razon, para morirse mejor en su casa; "el seguro" social es un lugar donde te dejan morir o como le ocurrio a mi padre el año pasado en una de las clinicas aquí en toluca; una enfermera se equivocó de medicamento y asesino a mí padre...no quisimos hacer nada (nos repararian el daño??) con la perdida y la CULPA de nosotros por haberlo dejado ahí...pero si tienes palancas (conozco algunos) rapido te atienden; en pocas palabras estos lugares son (en su mayoria) atendidos por gente que no tiene la mas minima idea que a miles; qizas a millones de familias no han desgraciado de por vida; para estas gentes ni la mentada de madre, ni la maldicion más extrema les alcanza...solo espero que la vida les cobre con la misma moneda; y aun así quedaran a deber.