Caso 27234   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS18/09/09

Clínica 52 del IMSS pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

En la clínica 52 del IMSS, en Guadalajara se niega el servicio a los usuarios del IMSS, el dia 17 de Septiembre ingrese al consultorio tres de la citada clinica y a las 8 de la noche, aun no me habian atendido y la asistente me dijo: "como es espontaneo, si la doctora quiere lo atiende", es de la misma forma que me gustaria que cada quincena me preguntaran si quiero dar mi aportación al IMSS. e4l problema es que los patrones no reciben otro tipo de servicios medicos e incapacidades, deberia haber seguros privados, a ver si nos trataban igual. la clínica 52 y el IMSS !APESTAN¡

19/09/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Bueno, antes que nada creo que primero debes precisar la hora a la que llegaste, bien puedo ser a las 19:00 hrs., la segunda precisión, es respecto a que llegaste sin cita, así se les llama a los "espontáneos", y todos los derechoabientes lo sabemos, que sin cita queda a voluntad del Dr. atenderte o no; si fuera emergencia estarías en Emergencias ya sea de la clínica o del hospital.
19/09/09
criticoon  09
Ok, el modo de los empleado efectivametne deja mucho que desear te doy la razon, pero 1) espontaneo significa que no tenias cita consertada que te enfermaste ese dia ok, debes acudir a urgencias para tal efecto, ser "expontaneo" no espontaneo (ojo) significa que le peleas un lugar a uno de los 26 pacientes que con mas de 24 hrs apartaron su cita, si tu queja es la atencion o mejor dicho la falta de esa paga tus 5000 pesos anuales obten un seguro de gastos medicos y adelante, solo recuerda cada cosulta seran 600 pesos mas medicamento mas estudios, en promedio una consulta por dolor de garganta te genera un gasto de 1200 pesos, ojo. (aclaro soy independiente pero consciente, procuro conocer las politicas de donde recibimos servicios)
20/09/09
Nakarado  / Jesús  / 09
El el Diccionario de la Real Academia Española en su edición XXII, no existe la palabra "expontaneo" como tu afirmas "que se dice". Es correco y si existe, espontáneo:
espontáneo, a. (Del lat. spontanĕus.
1. adj. Voluntario o de propio impulso.
Te recomiendo criticoon, que siempre, antes de afirmar algo, investigues y no quedes en ridículo tratándo de enseñar a quién es sabio.
22/09/09
criticoon  09
Nakarado, psst psst, en ningun momento asevere que se denominara "expontaneo" la aclaracion es respecto al lugar que ocuparas en la agenda de tu medico familiar, si lees bien la primer mension es "que no tenias cita consertada que te enfermaste ese dia ok, debes acudir a urgencias para tal efecto" lo que concuerda con tu cometario, ojo!
28/09/09
shocyrix  09
criticon por que no vaz y (CH a TPM)?
la salud de alguien no esta en juego y los precios que pones son muy parecidos a el angel de año, claro que si los pagaria... pero por el seguro? ni pagaria 25 pesos la consutla prefiero una de alguna similar......

si alguien sabe de algun seguro Privado avise.!

EL IMMS APESTA..!!
01/01/10
eduardoc  09
La queja de cgonca creo que está bien comentada por criticoon (obvio, estoy de acuerdo)....y lo que voy a comentar es respecto al comentario de un verdadero idiotta como shocyrix (aunque criticoon puede comentarlo tambien), primero JA JA JA JA!!!...seguro eres de los "izquierdistas" que piden tolerancia y respeto para sus comentarios (valiéndoles queso "escribir" idioteces, con ofensas a los demás)....recordar nada más que si alguien quiere un seguro privado, tiene qué pagar por año entre 3 y 10mil pesos ¡y por persona!...para ser atendido en el hospital privado que quieras, claro con los ajustes propios de cada consulta. Otra cosa, shocyrix, seguro vas a esos consultorios "similares" (los prefieres porque ya conoces sus "servicios") donde te cobran una consulta de lástima (por cierto, ¿eso vale para ti la atención y preparación de un médico?) y te enjaretan 4 o 5 medicamentos (algunos combinados)de los cuales sólo necesitas 1 o quizá 2 (el resto, aparte de no servirte, te hacen más daño del que ya se llevaba), todo esto para ganancia sólo del comerciante (y de los distribuidores de medicamentos). Créeme, peor que ir al seguro es caer a un consultorio "similar". Muchas (pero muchas veces) terminamos corrigiendo en los servicios de urgencias del IMSS los errores y complicaciones generadas en esos lugares. Estoy a tus órdenes. Saludos
PD: seguros médicos privados hay muchos (y todos costosos).
shocyrix APESTA!!!