Caso 76890   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica Anáhuac20/03/13

Clínica Anáhuac, cirugías estéticas fraudulentas

Clínica Anáhuac
La Clínica Anáhuac esta ubicada en: Palacio de Justicia No. 31X Col. Anáhuac en San Nicolás de los Garza, N.L. México. El dueño de la Clínica es el Dr. S.C. y hasta ahorita es la persona más mentirosa y anti-ética que he conocido, fui a consulta porque quería operarme la nariz para que quedara derecha, desde que me examinó dijo que mi nariz estaba destrozada por dentro y me decía que era obvio que yo usaba cocaína (cosa que jamás he hecho) total para no alargar mucho la historia me lavo el cerebro diciendo que era necesaria la cirugía y me programo. El precio era bastante elevado pero prometía que si no quedaba como quería el corria con los cargos de los retoques.

A unos días después de la cirugía yo notaba que mi nariz había quedado completamente chueca, si había quedado más pequeña pero era muy evidente que estaba totalmente chueca. Fui a consulta a la Clínica Anáhuac y el doctor me decía que no estaba chueca, que era solo inflamación, después de un mes volví a ir y me programo cirugía.

Ya estando ahi me dijo que lo que no costaría sería la mano de obra pero que tenía que pagar el quirófano, materiales, etc. Cosa que es super ridícula porque es SU CLINICA, el es el dueño y el se había comprometido a hacerse cargo en caso de no funcionar, aparte que el precio de anestesiólogo era de 5 mil pesos, y cada gasa a $35 pesos era un precio ridículo, básicamente se estaba aprovechando, ya que de por sí la cirugía costo $30 mil pesos.

Ya estando ahí pues no quedo más que darle adelante y bueno, saliendo de cirugía una vez mas la nariz quedo chueca, volvió a decir que estaba inflamada y después de 15 días dijo que había que esperar a que se desinflamara, más gasto en desinflamatorios y NADA!

Entre por tercera vez al quirófano y volvió a pasar lo mismo, me puse a investigar al Doctor y la Clínica Anáhuac y así como existe la recomendación de boca en boca también existe lo mismo cuando te quemas.

Resulta que este doctor es un "vendedor nato" con su apariencia amanerada y coqueta envuelve a la gente "con mentiras" así como a mi me dijo que mi nariz por dentro estaba destrozada como si fuera cocainómano, crea una necesidad aprovechando que uno no sabe de medicina y te envuelve como si el te fuera a ayudar en vez de darte un servicio que vas a pagar. (obvio fue un error mio el no pedir una segunda opiniÓn y no buscar al mejor del RAMO)

La cantidad de "malas cirugías" que encontré de quejas es enorme. Implantes de senos mal puestos, "lipectomias fallidas", Liposucciones que no funcionaron, cicatrización queloide, etc.

El señor no esta especializado en rinoplastia, ni en nada. Aún formando parte de la Asociación de Cirujanos Plásticos, no tiene ética, solo le importa vender, vender, vender, así como he leído que hacen muchos veterinarios y esO es lo que es, alguien que puso su propio negocio y solo ve por sacar la renta y los pagos de sus empleados sin importarle si brinda o no un servicio de calidad Y APARTE CARO!

es muy dificil revertir las cirugÍas, no caigan en manos de charlatanes, investiguen bien antes de entrarle al quirÓfano. Clínica Anáhuac un fraude.

21/03/13
Muy lamentable que toda esa investigación acerca de sus malas cirugías y fraudes las haya hecho ya después de ser víctima. Por que investigar ya que se los ch*ngaron en vez de antes y prevenir el problema?
05/06/13
franciscoqgs  / francisco  / 11
Me apena mucho tu caso, pero lamentablemente un 90% de los especialistas en mty, en la rama que tu escojas, son unos mercenarios, siempre te van a decir que ocupas algo mas aunque no lo necesites solo por sacarte dinero, hasta en casos extremos te operaran a sabiendas que hay otras alternativas, pero como una operacion minimo les representa 15 mil pesos solo por sus honorarios. Pero te comentare algunos motivos porque lo hacen, llevan una vida de lujos que la mayoria de las veces ni pueden costear, tienes sus "asistentes" bien bonitas, y eso tambien es caro, ademas los hospitales donde tienen sus consultorios les piden que manden gente a cirugia, rehabilitacion y analisis, ya que un hospital quebrado no es negocio para nadie. Pero lo mas raro es que la mitad de ellos trabajan en hospitales de gobierno y que esperanzas que ahi te operen, ahi ni estudios te quieren mandar hacer, ya ahi no cobran por cirugia, si no que trabajan ahi por la pura pension. Que gacho que uno tenga que buscar referencias de los doctores como si fueran unos mecanicos. Saludos
05/06/13
"Resulta que este doctor es un "vendedor nato" con su apariencia amanerada y coqueta envuelve a la gente" wow o sea que te "enamoró" con su forma de hablar?

Siempre busca una segunda opinion, revisa su album de operados y toma la mejor decision.