Caso 153402   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Animal del Puente27/08/20

Clínica Animal del Puente no contestan

Clínica Animal del Puente
Clinica Animal del Puente era hace unos años mejor clínica veterinaria en la zona.
Ahora todo cambió: los veterinarios principales nunca están. Hay un montón de otros doctores pero no tienen un expediente, por lo tanto uno no sabe qué dijo el otro y se contradicen entre ellos.
Clínica_Animal_del_Puente Son muy desorganizados y nunca contestan el teléfono.

Lo peor de todo es que se volvieron muy comerciales: recomiendan un montón de estudios (que además el veterinario principal me había dicho en una ocasión que a los perritos no valía la pena hacérselos porque su metabolismo es muy rápido y los resultados dejan de ser válidos pronto), pero a la hora de querer saber los resultados hay que rogarles que contesten el teléfono, y mientras lo tienen a uno angustiado por su mascota.
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

26/11/21
Canidash  21
jamas llevar a su perro de urgencia de madrugada o muy temprano y menos despuÉs de un puente no hay un medico con experiencia de guardia . solo pasantes .
no la recomiendo
Llevé a mi perrita Beagle a las 7:00 a.m.  Porque orinaba sangre  pero no tenía fiebre , tenía 37.9 , encías buen color ,  estaba alerta , se dejó revisar , estaba tranquila , caminaba sin nerviosismo . Al tocarle el abdomen , no se quejó   Se la llevaron para hacerle ultrasonido . Escuché qué lloró, salieron con una jeringa con orina color tamarindo ( no digo que no estuviera enferma mi Beagle ;pero el manejo fue pésimo independiente de la situación de salud de mi perrita )
Dijo " doctora Paulina" que iba a hacer otro ultrasonido.  Y salió diciendo que viera cómo estaba mi perro .
Canica, mi Beagle estaba en el piso vomitaba amarillo , hizo más pipí con algo de sangre,  había  hecho popó( buen color y sólida) . La doctora y el joven que me abrió la puerta solo la  observaban . Canica comenzò a temblar .Pedí que la asistieran , que le dieran algo para el dolor , lo que necesitara   En vez de centrarse en atender a Canica , la pusieron en una jaula , salimos del cubículo a llenar y firmar documentos   Me dieron un tel .para comunicarnos por whatts up .Mandé mensaje a las 10:00 .Nunca me contestaron .
Llamé 11:56. No me contestaron.
  Tuve que llamar   Me dijeron que llegaba una doctora a  hacerle otro ultrasonido( 13:40) que me llamaban  .
Llamaron 2:08. Que Canica estaba en estado crírico, que le dio un paro respiratorio. Me dijeron que si trataban de sacarla adelante ; dije que sí;  a los 5 min me llamaron que había fallecido . Quién me recibió al llegar a la clinica no fue la " disque doctora jovencita" de en la mañana sino otra menos joven que la primera . Dando puras escusas de que murió por envenenamiento , por un trauma , o por
infección urinaria o peritonitis . Qué Canica tenía un cuadro sistémico agudo ... Solo te queda despedirte de tu perro y pagar  con un dolor enorme por haberla perdido, por no haber visto que efectivamente la habían asistido y la habían estabilizado y le habían puesto suero y analgésicos.( pasaron de las 7 de la mañana hasta a las 2 de la tarde
Si Canica estaba casí 2:00 p.m. sin saber nada de Canica . Tuvieron tiempo suficiente para asistirla . SÍ estaba eb stado crítico e iba a fallecer . ¿ cómo llegó si  fiebre , dejándose atender?¿ cómo se descompensó tan rápido?
Hubo tiempo para ayudarla .
No porque Canica murió  es por lo que me parece mal servicio. Es porque no hay personal de edad con mayor experiencia en el lugar por la madrugada y la mañana .
¿ en manos de quién se quedan nuestras mascotas sin supervisión.
Estando ahí sonó muchas veces el teléfono y no contestaron .
Piénsen bien antes de ir o asegúrense que estén los médicos resposables que ya tienen su cédula y tiempo de experiencia y que guían a los veterinarios menos experimentados. Y que no tienen cédula profesional ni experiencia .
No me pudieton decir de qué murió.
Pedí los rayos x que me cobraron . No me los dieron. ¿ por?
¿ si los hicieron? O solo me los cobraron. O es porqye la foctora no puede firmar porque no tiebe cédula .
Sino tienen 1 médico veterinario capacitado los 365 días del año que guíe a los pasantes . No puede llamrse hospital de urgencias 24 horas . Mejor cierren a determinada hora . Como oas demas clínicas veterinarias . Así dolo vas cuando están los qye saben .
Pero corres a urgencias y es como sino lo hubieras llevado a un hospital . Con jóvenes inexpertos . Mejor si se va a morir que sea en casa . Y no en una jaula con ineptos .
Como en hospitales en urgencias . Están los resintes  y hay 1 doctor con experiencia de guardia .
26/11/21
Canidash  21
no la recomiendo
Llamé 11:56. No me contestaron.
Hubo tiempo para ayudarla .
¿ en manos de quién se quedan nuestras mascotas sin supervisión.
Estando ahí sonó muchas veces el teléfono y no contestaron .
No me pudieton decir de qué murió.
Pedí los rayos x que me cobraron . No me los dieron. ¿ por?