Caso 122602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Belleza Integral09/03/17

Clínica Belleza Integral www.clinicabellezaintegral.com malos modales

Clínica Belleza Integral
Hace un mes, fui a Clínica Belleza Integral buscando un tratamiento reductivo. Cuando la señora salió a atenderme, pensé que era para pasarme a las instalaciones de la clínica…..No fue así, lo cual me asusto ya que me atendió afuera y luego luego quería ponerme inyecciones y suministrarme pastillas, y de dieta bueno… su argumento fue que ella no daba dietas porque las dietas porque todo estaba en el cerebro.
¿Qué clase de profesional te va a decir eso? Sin duda alguna no es una persona que este profesionalmente capacitada y su ineficiencia puede causar problemas irreversibles.

No pueden diagnosticar un tratamiento reductivo sin antes realizar una previa valoración ya que todas las personas tenemos metabolismos diferentes, es necesario revisar estudios clínicos, registrar peso y medidas con las que se inicia el tratamiento.
En cuanto a la higiene, puedo decirles que cuando abrió la puerta, ella la cerro muy de prisa ya que había mucho material y aparatos en el piso. No se veía un lugar limpio.
OJO si van a Clínica Belleza Integral, tienen muy buena publicidad y ofertas tentadoras que nos hacen caer a mucho, pero recuerden “lo barato sale caro” más si se trata de cuestiones de salud o estéticas. Asegúrense que el personal que los atienda tenga la certificación correspondiente de acuerdo al tipo de tratamiento que se les vaya a realizar, asi como que estén apegados a los normas de higiene y seguridad.

Soliciten prueba de sensibilidad para los tratamientos estéticos y una valoración clínica para los corporales. Así como es fundamental el uso rutinario de procedimientos de asepsia y métodos de barrera tales como: tapabocas, guantes, uniforme anti fluido, etc.
Es importante conocer y aplicar las diferentes normas de Bioseguridad para mantener el control de factores de riesgo laborales procedentes de agentes biológicos, físicos o químicos, logrando la prevención de impactos nocivos frente a riesgos propios de su actividad diaria
Soliciten FOTOS de tratamientos REALES que Clínica Belleza Integral hayan realizado y vean que los fondos coincidan con la clínica, eso les dará más confianza.

Hoy después de un mes de que publique mi inconformidad en su página de Facebook, recibí un mensaje de una de las empleadas, insultándome por mi opinión. Creo que esto los deja aun peor parados, fuera de que reaccionen de manera contraria invitando a ver sus certificaciones y mostrando que son capaces y profesionales, muestran la poca educación que tienen, que bueno no me sorprendió nada su inmadura reacción.

Una persona no profesional siempre reacciona de manera irracional y subjetiva en todos los aspectos de su vida no solo en lo laboral. Sin duda esta señora es una de esas personas.
Mi conclusión es: En lugar de molestar personas, dedíquense a capacitarse y adquirir mejores modales, para poder tener un crecimiento.
Excelente día y gracias por leerme.
195852