Caso 97770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Belleza Integral30/12/14

Clínica Belleza Integral Cuajimalpa apesta

Clínica Belleza Integral
Acudí a inicios de 2014 a la Clinica de Belleza Integral Cuajimalpa, despues de la evaluacion de la "doctora" me prometió que en menos de 1 mes no me volveria a salir vello en las zonas donde aplicara el tratamiento, en este caso brazos y piernas mediante su tratamiento de depilación y que además desde la primera sesión el vello me saldría mas fino, además me enjareto su disque tratamiento que ellos mismos hacen de gotitas para bajar de peso.

Despues de la primera sesión obviamente no tenia vello (estaba quemado) y la piel super irritada a pesar de que le comenté a la doctora que tenia la piel muy sensible pero al parecer le valió.

Sus gotas que me vendío era tratamiento por 1 mes y despues de 3 semanas no me sirvieron para nada, mejor las tiré, y solo dios sabe de que son y si no me dañaron los riñones o el higado. La verdad ya no seguí asistiendo, además el lugar no es muy higienico que digamos.

Despues de 1 semana el vello me volvio a salir pero que creen mas grueso!
En definitivo sus tratamientos estan hechos para seguir llendo siempre y solo darle nuestro dinero!
195351