Caso 111726   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Clínica Brisas30/03/16

Las Brisas clínica, Fundación Mi Otro Yo apestan

Clínica Brisas
Esta clínica de rehabilitación:

-No cuenta con verdaderos profesionales, no saben como tratar a un ser humano

-La gente que trata no tienen el mas mínimo respeto a los pacientes

-No hay un trato humano ni digno

-Te ponen castigos si no cumples con sus "reglas"

-Tienen padrinos tipo 4to y 5to paso que son una desviación de AA

-Manipulan a las familias para mantenerte mas tiempo ahi

-Sus testimonios de internet son falsos

-La comida es de muy mala calidad

-Hay maltrato físico y psicológico

-Su publicidad no es lo que aparenta

-No hay un tratamiento personalizado generalizan la enfermedad

-No realizan estudios específicos como mapeo cerebral pero en su pagina lo ponen como parte del tratamiento

-No hay tratatamiento multidisciplinario

-Cobran mucho dinero para lo poco que ofrecen

Su beneficio económico es lo único que les importa

No caigan en esta clínica si de verdad se quieren recuperar, solo perderan su tiempo y dinero

Es un anexo realmente

Yo estuve aqui y fue un infierno que deseo que ninguna otra persona lo viva, es por eso que me tomo un tiempo para informar lo que es este lugar y no lo que muestran de falsedades en su pagina

Y los familiares por favor no los metan aqui, mejor si tienen problemas vayan con especialistas psicólogos y psiquiatras

Informense antes de tomar una decisión que pueda marcar la vida de un ser humano.

Les recomiendo el Instituto Juan Ramon de la Fuente es un gran lugar lleno de profesionales y reconocido.

GRACIAS...
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Veronica Allende - clinicabrisas /  13/01/19

Actualmente Clínica Brisas tiene una nueva administración, perteneciendo a un grupo de 2 reconocidas clínicas en el estado, con médicos profesionales con más de 25 años de experiencia en el campo de la salud mental. Somos una clínica de rehabilitación y no un anexo, tenemos el mejor trato a los pacientes y nuestros precios se ajustan al bolsillo de cada familia. Invitamos a la persona que escribió el comentario a conocernos nuevamente y darse cuenta por si mismo que somos una clínica completamente nueva y mejorada.
30/03/16
Gallactico  15
Hola, una duda...
Despues de todo esto, sigues tomando o consumiendo alguna droga?
30/03/16
anónimo114  16
Hola yo entre por otra situación ya se que segun atienden otros problemas aparte de drogadicción y alcoholismo
08/05/17
HdZ83  17
Es correcta la apreciación de este sr. En esta clínica mataron por negligencia a mi familiar, su gente no está capacitada, mienten en la reunión inicial, nada de lo que ofrecen cumplen.

De verdad no caigan en este infierno, cuiden a sus familiares.

Gracias
06/09/19
Bella_M  19
Quien haya escrito esta queja tiene toda la razón. Yo entré ahí por problemas de alimentación y NUNCA me atendió un nutriólogo. Me trataban como a todos los demás, me hacían comer cantidades exageradas de comida que mi cuerpo (después de ayunar años y años) no podía procesar de un jalón en unas semanas. Todo tenía costos extra y además cada semana me cambiaban a mi terapeuta. Nunca tuve un seguimiento estable, a veces me dejaban esperando en mis terapias y el terapeuta en turno nunca llegaba. Me tuvieron casi mes y medio sin poder ver a mi familia.
Y sí, sí pedí la atención que necesitaba pero decían que no estaba ahí para ser complacida porque ese deseo era parte de mi enfermedad.
Después de esa "clínica" me tomó otros seis años de autodestrucción, terapias, y gastos empezar a recuperarme. Esta vez lo hice en las manos adecuadas, a PRECIOS JUSTOS, SIN ABUSOS.
La directora de la clínica invita a regresar para que veamos que ya mejoraron, señora, no tengo el dinero ( se los di todo, en serio) ni la paciencia, ni la temeridad de regresar a destruir lo que me ha costado salvar de mí en estos años.

No vayan a este lugar. Quieren dinero. No están listos para tratar a personas enfermas de ningún tipo.
Son personas blandas que piensan que con una cacioncita de dios van a sanar todos estos problemas que tienen, muchos de ellos, un origen biológico y otros tantos, situaciones emocionales que no se curan con canciones ni con llenarnos de antidepresivos.

Saludos.
Larga vida.
17/12/19
Veronica sato  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
03/01/20
Salazarrm  20
Hola hace dos años tuve internado a un familiar en la clínica compañera de esta y tienen mucha razón la directora es prepotente, ahí ponen a los pacientes de guardias y se pelean, me toco que me contara mi hijo que ahí se murio un señor por negligencia de la directora una señora muy grosera y su hijo una vez hablé con él por teléfono y grosero no sabe nada de los casos y decidí sacar antes de los tres meses a mi hijo, lo peor es que me cobraron todo
22/06/20
Aldurang  19
Los dueños tambien son dueños de Clinica QUinta Satori y Hacienda Yautepec yo fui a visitar satori y pesimo pero pesimo servicio de los directivos, horribles instalaciones y un paciente se me aserco para decirme que los tratan mal, veo que arriba te escribe la señora dueña y todo lo que dice es mentira, hay otro caso en esta pagina que habla sobre el mal trato por parte de ella, porfavor no traigan a sus familiares a estas instituciones, solo lucran.