Caso 81072    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica13/07/13

Clínica, muy mala atención solo quieren vender cirugias

Esta clinica da muy mala atencion y sus servicios no sirven, fui a que me hicieran cavitación ultrasónica por que me dijeron que era muy buena para perder la grasa en las lonjas, el abdomen y mi cintura, pague todo y resulta que termine y no sirvio absolutamente para nada, estoy igual, pero con menos dinero, su atencion es terrible, cada vez que iba me dejaban esperando muchisimo tiempo y parecia que me estaban regalando el tratamiento por que la chica del mostrador era prepotente y poco amable.

Gaste mi dinero a lo ton+o por que no tuve ninguna mejora, les reclame por el mal servicio y los malos resultados y resulta que me dicen pues te dijimos que esto no iba a sustituir una cirugia, si quieres quedar mejor pues operate y me llevaron con un cirujano que me dijo los costos de hacerme una lipoescultura y que me queria operar al dia siguiente, la actitud fue como de solo quiero venderte mis servicios por que solo querian hacer negocio conmigo y me tomaron el pelo desde el principio por que no mejore con lo primero. En fin perdi dinero, tiempo y recibi una muy mala atención, muy mala clinica creen que por que hay gente con vanidad pueden manipularlos, solo buscan vender sus cirugias, terrible!