Caso 38730   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica Coscami29/06/10

Clínica Coscami, ineficiencia y pésimo servicio

Noviembre 2009 11 de la noche y con 43 de temperatura con las mil molestias de una infección en la garganta más una lluvia que inunda todas las avenidas emprendo la tarea de buscar una clínica en donde me puedan atender.

Eureka mi búsqueda dió resultado cuando llego a Clínica Coscami en SJR, (Antes ya había oido a mi recién llegada a SJR que esta Clínica carecía de calidad y servicio) pero dije... vamos no pueden ser tan malos.

Llegué presentando mi tarjetita de Seguros de Gastos donde ellos tienen convenio y su respuesta fué no, no hay ningún convenio En fin, todo por ahorrarme unos pesitos... terminé pagando su consulta de ""entra qué te pasa y salte que hay más gente" y acudí a la Cruz Roja donde me dieron lo necesario. (E incluso está por mucho mejor ubicada)

DOMINGO 27 de JUNIO.
Una colaboradora de la empresa se desvanece en actividades laborales a las 9 de la noche... emprendo mi camino a la citada clínica... Pensé vamos a ver si estos cuates han madurado un poco en atención y servicio.

Al llegar, del auto baja la Srita con dificultad física y lo que implica un malestar... llego a recepción y su respuesta es... "Disculpe Sr. pero no tenemos Médico"--- ¡Qué!, Clínica con Licencia, establecida perfectamente... ¿No tienes Médicos?. Santo Dios... ¿qué hacer contra eso?

La Srita de Administración intenta enmendar la situación y decide tomar la presión a la paciente... pese a su visible dificultad al utilizar un baumanómetro su esfuerzo es muy decoroso y logra obtener la presión.

Dada la presión ejercida sobre nosotros toma el teléfono y le llama al Doctor expresándole que es requerido ya que hay un paciente en espera, al colgar muy amable me responde... "Él había avisado que hoy llegaría tarde, por favor, ¿gusta esperarlo? Dios.... no por favor... Si chocas, si te tuerces, si te atropellan, si te rompes una mano, si te quemas... etc, etc. ANTES DE IR a COSCAMI.... Lláma y pregunta por la disponibilidad de médicos. (Disculpen mi sarcasmo)

Terminé llevando a la paciente a otra Clínica en el Centro de esta Ciudad. donde por cierto había dos médicos y el que le atendió fué sobrado en amabilidad, detalle en su explicación y recomendaciones.

29 de JUNIO MADRUGADA:
La misma paciente presenta una reacción y en la madrugada es llevada por sus familiares a la Clínica Coscami, esta vez esperando si tuvieran médico ¿verdad?

En efecto si había médico pero para aceptarla haciéndo válido el convenio de aseguradora necesitaba presentar una carta por parte de la empresa donde avalara su relación laboral, además presentada en hoja membretada y cubriendo ciertos requisitos. ¿Qué decir respecto a esto?

¿Qué no para eso basta con presentar la tarjeta de Seguros (esa que te dan para tu cartera)? misma que contiene impresa la información necesaria.

Señores he aquí mi experiencia con mencionada Clínica. No sé ustedes pero Yo, y todo el círculo social que directamente me rodea no se parará ahí nunca más.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19281
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

Gamuza  09
Una vez basta para darse cuenta que apestan. Con la salud no hay que echarse volados. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Solo me resta decir, QUE NECEDAD.
nuevo dia  10
Pues la gente que insiste en acudir a estos lugares mas de una vez es la que hace que permanescan y sigan sin cambiar.
30/06/10
valentino  09
no todas las clinicas tienen area de urgencias, sin importar sin son privadas o publicas....
podrias dirigir tu queja hacia la empresa y buscar el apoyo de algunos de tus compañeros para que puedan buscar hacer convenio con otra clinica menos apestosa...
19/07/12
SUPER007  11
Amiguito.

El seguro de Gastos Medicos Mayores es para GASTOS MEDICOS MAYORES, cuando deben intervenirte por apendicits, colecistitis, o alguna otra operacion, que conlleve un gasto medico mayor.
No es para una consultita medica y no es para alguna urgencia menor.

Tu empresa tiene contratado ese servicio con la ASEGURADORA no con la clinica y es para que si en algun momento necesitas alguna operacion costosa, no te quedes en la calle.

Dedusco que vives en San Juan del Río, hay empresas que tienen convenios con COSCAMI o SAN JOSE para la atención de urgencias médicas sucedidas durante la jornada de trabajo y producto del trabajo, no porque suceda algo en casa a algun trabajador va a entrar ese convenio.

Te suguiero amigo, que mejor te informes en tu empresa si en realidad tienen algun tipo de convenio con alguna de estas clinicas y "como se usa" si puedes hacer uso de el cuando quieras o solo cuando te sucede algun accidente en el trabajo, que creo que seria lo mas logico.

lo de la atencion al cliente y que no haya medicos no te lo discuto, pero recuerda que San Juan del Rio es un pueblo pequeño y no hay muchos medicos y eso mismo que te paso en COSCAMI, te pudo haber pasado en alguna otra clinica de la localidad.

te envio un gran saludo y te pido que por favor te cultives amigo, porque hay aqui muchas quejas sin fundamento y otras mas que si lo tienen.
19/07/12
SUPER007  11