Caso 91034   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínica Crisálida05/06/14

Clínica Crisálida, falsa profesional

Clínica Crisálida
Hace 3 meses encontré un centro que ofrecía terapias psicológicas y alternativas, me atendió una persona de nombre S.G.P., en su momento se ostentó como profesional en psicología con especialidad para dar terapia Gestalt, sin embargo después de 3 sesiones empecé a notar en ella una actitud aberrante para con los hombres ya que me hacía comentarios hirientes cuando estaba en terapia. Más allá de los resultados que fueron negativos me di cuenta que tiene un odio enconado en contra de los hombres y será muy su personalidad pero el problema es que lo refleja en contra de sus "pacientes". Durante este tiempo me ofreció mas terapias, con aromas, con flores de Bach, con colores, con luz, etc etc etc un sin fin de alternativas.

En algún momento y quizás por error una amiga tomo igual terapia con ella y me di cuenta que a mi amiga le contaba todo lo que yo hablaba en terapia, una actitud poco profesional.

Después que decidí abandonar la terapia haciéndole ver que ella faltaba a su ética profesional me ofreció más alternativas de terapia, algunas sin costo con tal de que me quedara satisfecho, lo cual rechace.
Me di a la tarea de investigar su antecedente y no tiene nada de títulos profesionales con psicología, aun cuando se ostenta así y sus tarjetas de presentación lo afirman. Esta seudo-profesional tiene licenciatura en Teología y nada que ver con la psicología.

La denuncio ya que después de invertir tiempo y bastante dinero descubrí que es una persona charlatana que solo saca el dinero teniendo prácticas que tienen nulo respaldo profesional.
Aunado a esto comprobé que tiene un enconado odio a los hombres y se ve reflejado incluso en los cursos exclusivos para mujeres en los que denota un marcado apoyo feminista mas alla de la ayuda que toda mujer pudiera necesitar.

Apestan en Clínica_Crisálida

No puedo hablar de los demás, pero al menos esta persona de nombre S.G. está más que demostrado que es poco profesional y que ni siquiera debiera ejercer una profesión tan delicada de la cual no tiene ni experiencia ni conocimientos, su interés y necesidad es únicamente el dinero.

Creo que debe darse cuenta que trata con humanos y en una parte tan delicada como es la salud mental.
195175

Compañía afectada responde:

Nilda Chiaraviglio - clinicacrisalida /  23/03/17

Clínica Crisálida se encuentra formada por un grupo de terapeutas y profesionales que tienen por propósito lograr que cada paciente tenga atención ética y una experiencia que le ayude a sentirse mejor. Lamentamos que mrosas no haya tenido obtenido la atención médica que esperaba. Informamos que la persona mencionada en esta publicación como S.G.P. no labora más en las instalaciones de Clínica Crisálida. Solicitamos de la manera más atenta se deslinde a Clínica Crisálida de este comentario.
05/06/14
naranjamolesta  14
dices que ofrece terapias con: Aromas, Flores de bach, luz y sonido? pero para estas terapias que ofrece y que te sometiste No necesita un titulo de Psicologa. que yo sepa los psicologos no manejan eso. y esas terapias no son psicologicas. ya que no mencionas algun tipo de terapia psicologica en realidad. mejor haz yoga y deja de tirar el dinero o metete al gym.
05/06/14
gatokito  13
Soy psicóloga y la felicito por atreverse a exponer su queja, pues no es común que denuncien a supuestos colegas. Como todas, nuestra profesión también está plagada de charlatanes, pero en nuestro caso el paiente se juega la salud mental, cosa que no es de tratarse a la ligera.
Con su queja, al menos un charlatán más quedó al descubierto. No se ddesanime; ontinúe buscando hasta encontrar a un verdadero profesional, y es el que usted se sienta completamente satisfecha. Recuerde que va de por medio su salud mental. ¡Enhorabuena por estas quejas!