Caso 69049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Cristo Médico12/08/12

Clínica Cristo Médico Atlacomulco pésimo servicio

Clínica Cristo Médico
El pasado sábado 11 de agosto de 2012, requerimos de los servicios de la clínica cristo médico ubicada en la calle Mario Colín Sánchez numero x Colina, Cuatro Milpas, Atlacomulco Estado de México.

La atención por parte del personal es pésima, en particular una doctora que atiende los fines de semana, pues cuando daría de alta al día siguiente una pariente que llego con contusiones en el cuerpo debido a un accidente, no nos proporciono información sobre la paciente que la darían de alta en la mañana y por su ineptitud la dieron de alta hasta las 4:30 de la tarde.

Argumento que la paciente estaba delicada y que era necesario realizar algunos estudios, los cuales nunca realizo, pues no había personal disponible para realizar dichos estudios en la clínica, por lo que nos decía que la apaciente debería de quedarse internad un día mas, lo cual incrementaría el costo del servicio, por lo que decidimos trasladar a la paciente a la ciudad de Toluca, pues no le estaban proporcionando la atención adecuada. La doctora se puso agresiva y altanera y nos dijo que si queríamos llevarnos a la paciente deberíamos de conseguir una ambulancia, cosa que me parece ridícula pues la paciente estaba consciente y consultado una segunda opinión de nuestro medico familiar la paciente podría viajar en coche sin ningún problema.

Al cobrarnos el servicio no nos extendió ninguna receta o por lo menos el desglose del procedimiento medico para atender a la paciente, solo vimos en la parte superior de la nota de cobro la suma total del costo de los servicios.

Por eso les digo a los lectores de esta pagina que si tiene algún problema de salud no asistan a la clínica cristo medico, pues es un verdadero calvario lidiar con el personal y su pésimo servicio.
Funcionarios corruptos
Notaría 30 el peor servicio