Caso 111409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica de Aves de Compañía18/03/16

Hospital de aves de la unam es un nicho de incopetentes burgueses

Después de llevar a mi ave por mas de 1 año 4 meses, el dia de hoy nos invade la frustracion y el coraje, pues la verdad es mucho sacrificio estar llevando un ave grande a este hospital, viniendo desde puebla y que me citan cada dos o tres meses para revisiones, nos conocen y siempre hemos sido muy amables y educados, pero da mucho coraje que siempre que vas te asignan un nuevo doctor porque los que te conocian no estan se fueron y siempre renuevan a sus doctores cada mes o cada dos meses con puro estudiante super mamon super arrogantes y muy prepotentes, que no se si saben pero la labor que ahi realizan ni es gratis ni es barata y es humanitaria es una labor en pro que las personas se hagan responsables de las aves que poseen y en vez de transmitirte eso te hacen desear jamas poner un pie ahi, cada vez que nos dan cita para "revisiones" nos las cobran solo que hoy le dije "oye vengo a porque tu me citaste para pesar el ave y solamente pesarla" y me dice "si pero tienes que pagar son politicas" nos tuvimos que retirar no por el dinero sino por la actitud grosera y cero humana, apesar que nos conocen y les hemos donado lotes de periodico, lotes de toallas nuevas, pacas de comida, etc, abusan porque son el unico hospital en su tipo.

Hay un señor ahi que es el lider de todos este nido de burgueses disque doctores, el problema es que nunca esta y cada vez que pides hablar con el o se niega o simplemente nunca nunca esta y deja todo en manos de una bola de mamones que te atienden como si les fueras a pedir un favor, pero eso si cada vez que una camara de television se les acerca te da la impresion que este señor te va a atender personalmente pues solo lo veran en television"

que lastima que se esten creando una especie de nuevas generaciones de "profesionistas" en una universidad que siempre ha tenido como estandarte el humanismo y la humildad siempre el criterio de ayudar y hoy parece que vas al Itam o al tec de monterrey con puro burgues sin criterio donde solo importa el dinero y te dan un trato de mala gana con mucha prepotencia.