Caso 116267   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Clínica de Especialidades Condesa09/08/16

Clínica de Especialidades Condesa apestan

257
La donación de condones en esta clínica no debería estar limitada a: i) al horario de un empleado, ii) ni a una sección de la clínica, ni al estatuto de ser VIH positivo o negativo. Aquí va mi historia. 8 de Agosto 4:00pm. Ya no tengo condones. Decido ir a la clínica condesa donde regalan condones. Llego a la recepción localizada en la planta baja. No hay quien atienda y me dicen que "Ya no hay nadie". Léase: ya se fue el empleado del mostrador. Me dirijo a la sección de arriba donde hacen las pruebas de VIH. Me dicen que "no tienen condones". Me sugieren "ir a la oficina del fondo". Espero cerca de 15 minutos. Están ocupados atendiendo a otra persona.


Mientras espero un joven me pregunta a cuál de los dos escritorios voy. "No sé a cual. Me dijeron que en la oficina del fondo daban condones". Sonrie, me dice que en el otro escritorio me atienden y se va. Se desocupa el joven "del otro escritorio". Me da una forma para llenar. La lleno. Me pregunta que si soy paciente de la clínica y si soy VIH positivo. "Soy negativo". "Bueno es la última vez. Sólo damos a los que son positivos." Pienso: ¿Necesito ser positivo y paciente de la clínica para que me regalen condones?

Entiendo que hay secciones dentro de la clínica y que a cada una tiene diferentes montos de condones para regalar. Pero si no hay nadie en la recepción y si no hay condones en donde hacen la pruebas y si otras secciones tienen ¿porque no deberían darme algunos? Aclaro que me dieron un paquete de condones después de llenar la forma y qué fue lo que me molestó.
Me molestó que me dijeran que era la "última vez", como si fuera a diario por paquetes y más paquetes de condones. Me molestó que me preguntaran si era positivo o negativo.

La clínica condesa tiene el objetivo, dentro de otros, de promover la PREVENCIÓN del VIH. Una manera de promoverla es regalando condones y ¿no hay condones para donar/regalar?

Tengo una vida sexual activa y Sí! uso muchos condones. Se me acaban pronto.
Tuve mala suerte ayer. Siento mucho hablar mal de esta clínica. Reitero de nuevo: La donación de condones no debería estar restringida al a horario de una persona en la recepción de abajo. No debería estar restringida a una sección de la clínica y no debería estar restringida a ser positivo o negativo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195859
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80192
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6444
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35600
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9988
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/08/16
-0 
+3
 +3
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Bueno, podrías invertir un poco en tu seguridad, ¿no crees? No se me había ocurrido esa modalidad de ahorro. Saludos.
09/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
joeundertaker  16
219
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
10/08/16
-1 
+3
 +4
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
usa una bolsa de supermercado si tanta urgencia tenías
11/08/16
-0 
+3
 +3
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
En las farmacias nunca faltan los condones y siempre estan dispuestos a atenderte, solo tienes que invertir un poco en tu seguridad y no esperar a que todo lo den gratis.
Ya me imagino si el condón llega a fallar (no son 100% seguros) o se rompe, estarás tratando de demandar a la clínica que te lo obsequio.
11/08/16
-0 
+1
 +1
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Una caja de condones de sabores no te cuesta ni 200 pesos. Entiendo que quieras aprovechar que los regalan en las clínicas, pero no seas tan marro, ¿culpar a una clínica que te hace un favor para una responsabilidad y obligación que es única y exclusivamente tuya?
12/08/16
-0 
+4
 +4
Reportar
Gallactico  15
184
Reportar
Por favor, ponte condon, es mas, ponte tres...
Asi evitas repoducirte!!!
12/08/16
-0 
+1
 +1
Reportar
joeundertaker  16
219
Reportar
Jajajaja excelente comentario Gallactico! Tienes toda la razón!
13/08/16
-0 
+2
 +2
Reportar
rey_ruben  13
781
Reportar
Ellos tampoco tienen la obligación de satisfacer la protección en cada calentura que tengas. En ese caso mejor tomate un paracetamol, con ibuprofeno y metamizol para que se baje lo calenturiento y un Diazepam para que quedes bien tranquilo
31/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
Lanpag  15
1
Reportar
Mucha gente tiene una buena opinión de esta clínica y por supuesto que es meritorio el que se pueda acceder de manera gratuita a medicación para VIH. Sin embargo, la atención es sumamente mala. Sobre todo en la parte de la atención médica, pareciera que quieren dedicarse exclusivamente a tomar muestras y ya. En mi caso la psicóloga que me entregó resultados me atendió a puerta abierta, con pasante de psicología escuchando y me cuestionó el ¿por qué tenía sexo sin condón? Me pregunto si esa misma pregunta se la hacen en las demás clínicas a las mujeres que tienen embarazos no deseados... Me pregunto si los impuestos usados para madres solteras si están bien a diferencia de los usados para este tipo de pacientes. Por otra parte cuando pasas con el médico Aldo, no te hace una revisión general, toda su consulta es pura historia clínica y tienes que contarle de manera detallada tus intimidades en frente de otros cuatro pasantes de médico. Además de que se rehúsan a dar atención en la tarde con el pretexto de falta de personal en todas las áreas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario