Caso 105993    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica de Imagen Dental20/09/15

Clínica de Imagen Dental cancun apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Salud / Dentistas

bueno en la clinica de image dental tuve una mala experiencia...el "dentista" que llevava el caso de mi ortodoncia desaparecio!! me dejo mal yo tenia una cita para mi cambio de ligas y me cancelo porque hiba a salir de la ciudad y le dije que estaba bien pero al dia siguiete habia cancelado su numero no contestaba, aparte fue un pesimo trabajo me reviso otro dentista y mis dientes no tenian mejoria al contrario las resinas que segun me habia puesto me las puso mal y me empezo a dar mucho dolor en los dientes!! bueno y lo fuimos a ver al consultorio y nadie abra nose si esta cerrad o cual sea el caso yo pregunte a las personas que habita por ahi y me dicenque casi no llega ahi que ya varias personas lo andan buscando ami se me hizo una mala onda porque yo queria ver resultados con mi ortodoncia pero el contrario tengo que hacer otro gasto el dentista se llama M.S.V. solo el trabajaba con su asistente al parecer se llamaba J.B. a ella logre contactarla po facebook pero no contesta malisima experiencia espero algun dia encontrarlos y cobrarles todo lo que gaste o demandarlos ..nunca cntacten a un dentista sin que alguien les aiga dado una buena referencia sobre el no querran pasar por lo miso que yo! ha y son de cancun se ubican en el mercado 28.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008