Caso 130932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica de la Cicatriz09/12/17

Clínica de la Cicatriz, Dr. M.A., es una estafa

Clínica de la Cicatriz
Fui a la Clínica de la Cicatriz en la CDMX del Dr. M.A. para mejorar la apariencia de una cicatriz en la cara y el me ofreció dermoabrasión. Tuve un mal presentimiento porque su trato fue muy despota, tiene muy mal carácter y hace énfasis en decirte cuánto te cobrará.

Acepté porque me dijo que podía mejorar la cicatriz un 50 a 70%. Su prodecimiento fue sumamente agresivo y me dejó una nueva cicatriz, más profunda y más grande, destruyó buena parte de mi piel. Durante la recuperación el Dr. M.A. dejó de contestar mis mensajes y las veces que fui a revisión post-procedimiento, no me dio ninguna solución al problema mayor que causó, me atendía en dos minutos y me ofrecía lo mismo: una nueva dermoabrasion!

Me cobró $14,000 pesos. Solo va por el dinero, no es capaz, ni profesional, el consultorio está improvisado, su trato es hostil, es fanfarrón y en breve es un ESTAFADOR. Tengo fotos de antes y después.

Pensé que como venía de Guadalajara y siempre tiene gente, que era muy bueno, y me arrepiento de haber caído con el charlarán de la Clínica de la Cicatriz. Ahora estoy esperando a que transcurra un año, para someterme a un injerto de grasa con un Cirujano Plástico, esperando se pueda recomponer en algo el daño severo que lo provocó a mi piel.
195322