Caso 130932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica de la Cicatriz09/12/17

Clínica de la Cicatriz, Dr. M.A., es una estafa

0
Clínica de la Cicatriz
Fui a la Clínica de la Cicatriz en la CDMX del Dr. M.A. para mejorar la apariencia de una cicatriz en la cara y el me ofreció dermoabrasión. Tuve un mal presentimiento porque su trato fue muy despota, tiene muy mal carácter y hace énfasis en decirte cuánto te cobrará.


Acepté porque me dijo que podía mejorar la cicatriz un 50 a 70%. Su prodecimiento fue sumamente agresivo y me dejó una nueva cicatriz, más profunda y más grande, destruyó buena parte de mi piel. Durante la recuperación el Dr. M.A. dejó de contestar mis mensajes y las veces que fui a revisión post-procedimiento, no me dio ninguna solución al problema mayor que causó, me atendía en dos minutos y me ofrecía lo mismo: una nueva dermoabrasion!


Me cobró $14,000 pesos. Solo va por el dinero, no es capaz, ni profesional, el consultorio está improvisado, su trato es hostil, es fanfarrón y en breve es un ESTAFADOR. Tengo fotos de antes y después.


Pensé que como venía de Guadalajara y siempre tiene gente, que era muy bueno, y me arrepiento de haber caído con el charlarán de la Clínica de la Cicatriz. Ahora estoy esperando a que transcurra un año, para someterme a un injerto de grasa con un Cirujano Plástico, esperando se pueda recomponer en algo el daño severo que lo provocó a mi piel.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
56421
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
138466
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
52994
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario