Caso 10994   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínica de la Luz14/06/08

Clínica de la Luz, médicos fraudulentos

Cuidado con los médicos charlatanes

Esta es mi historia por ahorrar me hice el Papanicolaou en el Dif de Sta. Mónica y también la
Colposcopia al recoger los resultados me dicen que en resultado había salido El virus del papiloma
Cuando me dieron el resultado me puse a llorar y enseguida le hable a mi esposo y reclame y le
Dije que seguramente el me había contagiado él lo negaba y yo busque otro laboratorio que fue
Laboratorio Frontera no sé si influí en el resultado porque le comente del resultado del Dif al recoger resultado en el frontera vuelve a salir papiloma y mi esposo me vuelve a escuchar y lo
Insulto y siento que no es justo que yo tuviera esto si ha sido el único hombre en mi vida bueno
Hago una cita en la Clínica de la Luz ubicada en Blvd. De los continentes no. 11 Valle dorado edo.
De México. Aquí me atiende el Ginecólogo Carlos Ramírez Olivero les recomiendo no confíen en este disque Medico Ya que me dice que es seguro que tenga el virus y que ya no investigue mas
Que hay que operar de inmediato y sacar toda la matriz ya que en un año me voy a morir y la
Operación sale en 40,000.00 pesos y cita a mi esposo y le dice que él fue que contagio y lo acepte
Mi esposo me dice que está seguro que no ha tenido que ver con alguien y no creo y le pido que
Después de operación nos divórcienos el ya enojado lo acepta y me dice no tener el dinero pero
Haber como le hace y que como puedo creer al tipo este y que consulte otra opinión me recomienda a una colposcopia y me hace una biopsia y me dice que fue un error y que el médico de la clínica de valle no tiene ética y solo me quería sacar el dinero fue un evento muy fuerte para todos ya que mis hijos se enteran sufrieron al igual que nosotros les recomiendo no creer un mal resultado ni la primera ni a la segunda sino seguir buscando a un verdadero Profesional bueno esta fue mi historia.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

18/06/08
regia81  08
Que doctor tan malo, como que extirpar la matriz, que sonzada, el VPH es una enfermedad de trasmision sexual, tu esposo pudo adquirirla en sus años jovenes, no necesariamente serte infiel ahora de casados, ya que dura mucho tiempo latente, solo 1 o 2 de cada 100 mujeres que tienen el VPH presentan cancer de matriz
te dejo el link Link

18/06/08
saoa  08
1915
Recuerde que lo barato sale caro, donde queda la confianza en el matrimonio espero que la disculpa con su esposo fuese grande.
08/08/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
Es cierto nadie te puede especificar el tiempo en que tu pareja (en este caso tu única pareja) adquirió el virus, ya que tal vez tuvo pareja previa. Y es gravisimo que el médico señale asi al esposo, ya que al menos por acá donde vivo, se han golpeado al médico por bocón. En otra ocasión también investiga y verás que el virus no siempre termina en cáncer.
20/10/15
alondra20  15
Hola, es una lástima lo que te sucedió con ese doctor y de corazón espero que las cosas hayan mejorado. Solo quería hacerte una observación no me parece justo generalizar que en la Clínica de la Luz los doctores son fraudulentos y digo los doctores porque lo estás poniendo en plural. No creo justo manchar la reputación de los demás doctores ni de la misma clínica por una persona y esto te lo digo como experiencia personal ya que yo me he atendido ahí y estoy muy agradecida del trato que he recibido. Entiendo tu molestia y la comparto de hecho creo que lo más responsable es levantar una queja con los encargados de la clínica para que ellos estén conscientes de esta situación.
Repito nuevamente que siento una pena que hayas pasado por una situación así pero ni la clínica ni los demás doctores tienen la culpa de ser juzgados por la mala práctica de una persona que no cumplió con sus obligaciones y sus deberes morales y rpofesionales.
Te deseo mucha suerte y que todo al final te haya salido bien.